miércoles, 14 de junio de 2017

No me decepciones con la comida por favor.

Puedes decepcionarme con todo lo que tu quieras, prometeme algo y no me lo des, hazme una promesa y no la cumplas, te perdonaré eso es verdad pero nunca y lo digo completamente en serio. NUNCA ME DECEPCIONES CON LA COMIDA.

Dejenme aclararles algo, yo amooo comer comida, lo digo en serio. Yo pienso que la hora de la comida es uno de los momentos más importantes del día pues puede influir en que tan bien o que tan mal te va a ir durante el día pero primero comencemos desde el principio. ¿Por qué decepcionarme? A lo largo de mi vida he tenido que comer en diferentes tipos de situaciones y obviamente unas más incomodas que otras ¿Esto qué tiene que ver? Que un solo detalle puede arruinar mi comida y quitarme el apetito. Por lo que si alguna vez llegamos a comer juntos y tengas que decirme algo malo por favor dimelo después de comer uwu.

Realmente pienso que la comida debe disfrutarse hasta el máximo y por eso simplemente no puedo evitar emocionarme cuando vamos a comer algo que me gusta mucho. Como cuando me tomo en serio muchas cosas y realmente me pongo a pensar si es necesario pero esto si es más que necesario porque no hay momento más importante del día que la comida.

Hablando de comida.... ¿Ya les dije que amo la comida? Me gusta casi toda la comidaaa en especial la carne, la leche y la pastaaaa, podría comer spagetti todo el día y sentirme satisfecho porque supongo que es a lo que estoy mas acostumbrado pero aquí va una rápida y pequeña lista de lo que me gusta y que no me gusta.

  1. Amo la carneee de res, pollo, pescado y cerdo, obviamente que este frita o cocinada de manera que se vuelva crujiente y jugosa.
  2. Amo los pescados de todo tipo obviamente fritos.
  3. Amo las pastas y los fideos y estos si, cocinados de cualquier forma.
  4. Amo los quesos derretidos uwu.
  5. Amo las frutas y las verduras. 
¿Saben qué? Al diablo, amo muchas comidas y creo que seria más fácil si pongo lo que no me gusta comer.

  1. Detesto comer los cueros en cualquier clase de carne
  2. Odio el caldo de pescado.
  3. En general detesto cualquier cosa que tenga que ver con vísceras de animales.
  4. Odio los rábanos.
Algo muy importante que creo dije arribita es que si comes en compañía comes mejor, y puede que sea cierto pero en lo personal cuando estoy comiendo acompañado, me siento completamente incomodo en especial cuando se me quedan mirando... ¿No les pasa? Obviamente no, ustedes son normales pero como estaba diciendo, siento que estoy siendo observado y eso no me gusta para nada porque básicamente no es lo mismo comer en la privacidad de tu casa que afuera con muchas personas.

Algo tiene la comida que me cautiva, su olor, su apariencia y más importante, su sabor. Me emociono por cosas pequeñas y cotidianas pero no puedo evitarlo, amo la comida más de lo que me amo a mi mismo y no estoy arrepentido.

Noire.