jueves, 10 de agosto de 2017

Dos años.

Dos putos años lleva esta madre y siempre me acuerdo como un mes después de escribir algo relacionado al respecto hahaha.

Dos perros putos años de escribir mamadas we, aunque de hecho algunas si son chidas porque de cierta forma logro como que desahogarme y eso siempre me ayuda porque ya saben, soy un desastre.

He dejado de publicar muchas cosas porque no tengo nada de tiempo we, despierto a las 12 y luego voy a trabajar y llego a mi casa como a las 11:20... No lo sé, extraño la escuela, por suerte ya voy a entrar otra vez. Pero como sea, creo que realmente nunca me he detenido a analizar cuidadosamente todo lo que he publicado a lo largo de estos dos años (no lo voy a hacer aun asi jeje) pero se me hace raro el como todo esto se desvió de su objetivo principal pero tampoco es como si me molestara, más bien, me resulta gracioso hahaha.

Algunas veces escribo como si estuviera contando una historia en primera persona porque realmente pienso que alguien lee estas cosas pero no es así, así que me siento tonto después de publicar algo hahaha.

En fin... creo que voy a intentar publicar más seguido, aunque sea la más mínima estupidez que se me pase por la cabeza... perdonenme.

Noire

martes, 1 de agosto de 2017

Me gusta lo perfecto porque yo no lo soy.

Durante mucho tiempo me he dado cuenta de que yo me siento atraído por las cosas ¿agradables a la vista? ¿bonitas?.

Les pondré un ejemplo muy famoso, la belleza femenina.

¿No les parece bonita? A mi si y mucho más allá me parece hermosa, pienso que las cosas perfectas existen y una de ellas es la belleza femenina como tal. Quiero aclarar que no soy superficial o algo por el estilo porque pues me miro mucho al espejo y dios... Me gusta mucho mi cuerpo.











A lo que voy es que puedes encontrar la perfección en cualquier cosa por muy tonta que sea sin importar que y esto no solo se aplica a cosas tangibles pues inclusive en las emociones o en tus sentimientos puedes ser capaz de encontrar una perfección que va más allá del entendimiento, o al menos eso es lo que me pasa a mí y por eso siempre me estoy riendo como un idiota casi todo el día.

¿Es realmente perfecto y no lo estoy confundiendo con placentero? Una rebanada de pastel puede ser perfecta pero no puede ser placentera si sabe feo ¿Me explico?

Incluso es los dibujos puedes encontrar la perfección de la que tanto hablo, y a eso es a lo que me refiero conque la perfección no son solo cosas tangibles. Hay una especia de separación pues la mayoría de las cosas que me parecen perfectas no son tangibles como tal.




Creo que esto tiene que ver más con la simetría en los dibujos pero aún así... Sin simetría no hay perfección y viceversa, es algo curioso que haya algunas cosas que vayan se la mano como por ejemplo la simetría.


De hecho resulta muy placentero apreciar objetos simétricos como cubos de rubik o figuras geométricas.


Incluso en la música que por cierto estoy escuchando esto: https://www.youtube.com/watch?v=UyoYf7rZVGI 

Realmente no estoy bromeando cuando digo que la perfección existe y está presente en nuestra vida diaria, me siento sucio de pensar que nunca en mi vida voy a poder hacer algo que me resulte placentero y me sienta satisfecho por lo que estoy destinado a simplemente tratar de experimentar esas emociones.



Me queda claro que no todas las personas ven o sienten su entorno como yo lo hago y podré parecer un completo idiota pero realmente me gustaría que existieran más cosas digamos... placenteras, siento que sin esto la vida no tendría sentido alguno.


No estoy exagerando cuando digo que hay personas destinadas a jugar con la perfección intrínseca de las cosas porque si te pones a pensarlo el universo es perfecto, nuestra composición química y biológica es perfecta, tan perfecto que resultaría sospechoso de no ser porque casi todo tiene una explicación actualmente pero bueno.


Estoy escribiendo esto como a las 4:30 am hora mexa así que tal vez por eso muchas de mis ideas se me fueron y aparte se acaba de ir el internet por lo que tal vez publique esto mañana 

Noire.