Quiero gritar pero no debo.
Quiero llorar pero no quiero.
Quiero escapar pero no puedo.
Actualmente no sé que verga me pasa, como quisiera clonarme o algo así y golpearme a mi mismo para que se me quite lo pendejo porque obviamente no se lidiar con mis emociones como una persona madura y la única solución que puedo encontrar es haciéndome daño físicamente y tal vez mentalmente, o sea, para quedar más dañado de lo que ya estoy jeje es neta.
Voy de un lado a otro como si de un robot se tratase, trato de recordar lo más mínimo mi pasado porque cada que recuerdo algo me siento muy melancólico y eso no me gusta, vuelvo al estado en el que me encontraba hace ya mucho tiempo y parece que esta vez vino para quedarse por mucho más tiempo y no sé que hacer o como reaccionar.
No intento victimizarme, para empezar no quiero estar así todo el tiempo, no entiendo en que punto del día todo sale mal y comienzo a sentirme así, es como si automaticamente ocurriera para recordarme que estoy solo y siempre lo estaré.
Después de un tiempo supongo que no todo está perdido o al menos eso pienso yo, me envias un mensaje y pienso: "Eso me parece interesante, perdón por no ser tan interesante".
Ultimamente pienso que las personas me ven como una molestia, no tengo ni la más minima idea de donde rayos es que surgió esa idea, realmente hasta a mi me parece chocante pero cuando hablo contigo se me olvida por un momento.
Noire.