martes, 1 de enero de 2019

Entrada obligatoria sobre navidad y año nuevo escrita con dedos frios.

¿Cómo se supone que tengo que hacer esto? Nuevamente vengo con miles de quejas que no pueden ser escuchadas pero aquí estoy fingiendo que alguien las escucha y me reconforta diciendo que todo estará bien cuando en realidad no lo está.

Navidad para mi fue irrelevante pues más allá de la comida no hice nada especial y no la pasé con nadie especial.

Tengo que omitir la navidad porque realmente ya no recuerdo absolutamente nada jajaja.

En fin, se acabó el 2018 y no puedo decir otra cosa más que... PUTO AÑO DE MIERDA (Casi todo).

No sé ni por donde empezar porque realmente no recuerdo casi todo pero eeeeeeeh supongo que empezó cuando me mude, me cambié de estado y puta madre, al llegar me sentía completamente solo (de hecho lo sigo sintiendo pero ya no tanto) sin nada que hacer pero por suerte no duró mucho porque entré a trabajar y digamos que todo bien si no fuera porque hasta en la puta casa me estaban chingando la madre que de a huevo fuese amable y saludara pero wey neta llegaba bien cansado del pinche trabajo y de estar todo el día escuchando a la puta gente y con el ruido de la máquinas, yo lo unico que quería era estar en mi cuarto en silencio haciendo otra cosa y tratando de descansar porque todos mis putos días eran igual de cansados pero claro, la señorita piensa que estoy siendo malo y grosero sin si quiera saber que chingados estoy pasando, es demasiado fácil asumir las putas cosas sin si quiera conocer como me estoy sintiendo en ese momento, ¿Sabes qué es lo peor? Que lo sigues haciendo no mames, deja de pensar que no tengo problemas y preocupaciones porque en realidad si las tengo y pienso en ellas casi todo el puto día, me asfixio en ellas y me desespera el hecho de saber que no tengo en donde apoyarme o a quien acudir así que deja de pensar eso de mi de una perra vez por todas y déjame en paz que eso es lo que quieroooooo, quiero llegar del trabajo y estar en mi cuarto, estoy cansado de que insistas en que sea amable y déjame en paz, ya te hice un gran favor al confiar en tus planes así que por una vez en tu vida... Déjame en paz que siempre me repites lo mismo una y otra vez, mis problemas son míos y solo míos, no tienes que preocuparte por mi porque no lo necesito.

Pero bueno jeje es neta, ¿En qué iba? Porque creo que eso ultimo puede resumir la mitad de mi año.

Entré a la escuela otra vez, el primer día estuvo de la verga, me sentí tan fuera de lugar que me costaba mucho hablar o si quiera voltear a otro lado... No quiero o más bien no puedo escribir nada más acerca de la escuela porque no fue nada fuera de lo común, no me pasó nada especial o algo por el estilo, las clases transcurrieron normalmente y las materias fueron salvadas de ultimo minuto como de costumbre así que supongo hice mi mejor esfuerzo. Tampoco puedo quejarme del tiempo de traslado porque realmente no puedo hacer nada para cambiarlo, el solo hecho de pensar en volver a la rutina una vez más y tardarme dos horas en llegar me da dolor de cabeza y mucho sueño así que quiero evitar hablar de eso, esperemos este año sea mejor porque estoy asíiiii de salirme alv jajajaja.

Por cierto creo que no hice ningún amigo nuevo jajajaja.

Ahora que recuerdo, una semana de mi puta vida fue tan estresante que no me daba hambre en todo el día, estaba a una semana de terminar todo el semestre cuando se me acaba el dinero, no pagan el puto internet, me enfermo, tengo cuatro trabajos finales que tengo que imprimir y por la cantidad de hojas no son baratos, tengo que pasar una unidad de una materia online y no tenía internet, en ese tiempo también entré a trabajar y debo de admitir que estaba con un puto humor de la chingada, yo mismo lo admito y acepto que me pasaba de verga esa semana pero imaginen hacer todo eso en una semana sin dinero, enfermo y sin comer... Creo que no cualquiera puede aguantar eso, alch a veces por lo único que me levantaba de la cama era por tus mensajes que me levantaban los ánimos cada día.

Detengan todo... TENGO NOVIA.

Por dioooooooooooooooooooooooos que les juro pero les juro con toda mi alma (es lo más valioso que tengo actualmente) que fue de lejos lo mejor de todo el puto año, literalmente dormí con una sonrisa el día en que aceptó ser mi novia.

Lo único malo jeje y que no quiero recordar jeje pero espero pronto cumplir mi objetivo porque ahora tengo una motivación real para poder cumplir mis metas así que este año voy con todo.

En resumen... Mi año se puede resumir en "Estoy que me lleva la verga pero se me olvida cuando hablo contigo". 
¿Fue malo? La mayoría de el si pero había pequeños momentos en los cuales olvidaba todo lo malo y solo me quedaba con lo bueno.
¿Me arrepiento de algo? Absolutamente nada, mis errores me sirven y me recuerdan quien soy, no sirve de nada negarlos porque no puedo cambiarlos.
¿Cambié? Quiero pensar que si lo hice pero al ser yo no puedo identificar si cambié para bien o para mal, espero que otra persona me lo pueda decir.
¿Extraño mi pueblo? Con la fuerza de mil soles.
¿Sigo viendo monas chinas? No tan frecuentemente pero aún así sigo de ñoñazo.
¿Te quiero? Muchísimo.

Por cierto, ¿Qué verga con eso de qué me castigan quitándome el internet? Neta jefa que cuando haces eso me das en la madre pero a veces te pasas de cabrona y me lo quietas cuando en serio lo necesito, por cosas como esas no me dan ganas ni de dirigirte la palabra.

Noire.