Ay banda por favor ayúdenme, denme un abrazo y díganme que todo estará bien... De un tiempo acá he tenido o más bien sentido, algo que nunca en mi vida había experimentado hasta ahora y realmente no sé cuando fue que comencé a sentir eso.
Para no hacerla larga me estoy refiriendo al miedo a el futuro, ¿Suena muy estúpido, no creen? Para algunas personas tal vez sería algo estúpido y de hecho mi yo pasado seguramente pensaría lo mismo pero la verdad es que conforme creces te vas dando cuenta de que las cosas nunca son como lo planeas y tal vez nunca lo serán, sin temor alguno puedo decir que tengo miedo a lo que vaya a hacer en un futuro, tengo miedo a que las cosas no salgan como yo quiera y tengo miedo a que se me olviden todos mis propósitos.
Por primera vez en la vida quiero a alguien más aparte de mi ave poli y de eeeeh no sé, la comida yo creo, pero dejando eso de lado la verdad es que si tengo miedo y mucho.
Posiblemente repita mucho la palabra miedo yo supongo que como método de defensa para hacerme a la idea de que chingados voy a estar sintiendo en los años venideros.
Es incierto y hasta cierto punto injusto lo que se supone que debo hacer en los próximos años, tengo que terminar mi carrera que por cierto es algo que no me gusta, debo encontrar un trabajo estable, debo tener casa propia y bueno, ya no se me ocurren que otras cosas se supone que debo completar para que se me vea como un miembro funcional de la sociedad.
Siento que de alguna forma he traicionado a mi antigua personalidad, ese joven despreocupado con una filosofía de "Si no me afecta directamente no me importa" y mi favorita que es "Dejaré los problemas de hoy para mi yo del mañana" jajaja, que ingenuo era en ese entonces pero está bien, de cierta forma supongo que todos pensamos de la misma manera pues de jovenes no nos importa nada ni nadie y creemos que todo se resolverá según vaya transcurriendo el tiempo pero lastima que no es así.
Hoy más que nunca me siento atrapado y me di cuenta de que soy un cobarde al no ser capaz de tomar alguna decision por mi cuenta o algo que yo quiera y trato de excusarme con que no tengo a nadie quien me apoye.
A veces simplemente me dan ganas de mandar todo a la chingada pero ya me di cuenta de que no es tan facil como me parecia anteriormente.
Mi mente da vueltas y vueltas una y otra vez esperando a que por fin pueda tomar una decision, analizando todos los posibles futuros, observando y esperando, mortificandome una y otra vez pero al final, nada.
Supongo que así es como debe ser.
Noire.