sábado, 11 de mayo de 2019

Wait what?

Una de las razones por las cuales no había querido escribir nada a pesar de que si tenía en mente algunos temas es que no me quería quedar solo con mis pensamientos, algo que se supone sería divertido pues me ayudaría a desahogarme ahora se ha convertido en algo que me da hasta miedo pues mis pensamientos me abruman y no sé como reaccionar a eso pero bueno, creo que ahorita ya acepté esa condición o no sé como llamarla pero aquí vamos.

Llegó el día en el que por fin pude abrazar y besar a mi novia, esos cinco días fueron sin temor a equivocarme los más felices o unos de los más felices de toda mi vida, me sentía tan feliz y alegre, como si todo lo demás no importase y solo existiéramos nosotros dos en todo el mundo, reímos, lloramos, nos enojamos y creamos muy hermosos recuerdos pero como siempre todo tiene que terminar y ella se fue. Me la pasé llorando el día que se fue, el día después y el día después del día despues jajaja y pues nada, ahora que estoy más tranquilo me doy cuenta de que a pesar de todo fue una muy bonita experiencia que espero se repita muy pronto, cuando ya se había ido ya estaba planeando dejar la escuela y abandonar mi trabajo para poder ir con ella pero después de una platica con mi madre me di cuenta de que a veces actuar impulsivamente nos perjudica más de lo que nos va a beneficiar, hicimos funcionar la relación cuatro meses antes de nuestro encuentro y pienso que podemos hacerla funcionar un tiempo más antes de nuestro proximo encuentro.

Más allá de eso pienso que todo eso me ayudó bastante en un tema más personal, reflexioné sobre algunas cosas, pienso más detenidamente y me dio algo de motivación para poder seguir adelante aunque realmente sigo algo estancadito pero todo sea para poder estar juntos sin preocupaciones. Aún a día de hoy la sigo recordando pero no de una manera triste sino de una manera feliz, de esa forma en la que recuerdas alguna comida que te gustaba mucho pero ya tiene tiempo que no comes pero sabes que tarde o temprano volverás a comer.

Fue bonito el saber que soy querido por alguien más. Te amo.

Y respecto a lo anteriormente mencionado mis días han vuelto a su rutina diaria de estrés y monotonía aunque he comenzado a cambiar poco a poco las cosas, siento que si me sumerjo más en esos pensamientos de desprecio a los que siempre he estado acostumbrado esta vez ya no habrá vuelta atrás y seré completamente dependiente de esa personas a la que quiero tanto, después de todo ambos tenemos nuestras propias vidas y preocupaciones, es mejor no apresurar las cosas.

Y fuera de eso no hay nada más que reportar, la escuela sigue como siempre y el trabajo igual... Tanto que ya hasta me parece súper aburrido jajajaja y ah neta, ayer comí pastel! Estuvo delicioso y todo el rollo.

Esperemos que el tiempo pasé lo más rápido posible pues estoy ansioso de veras.

También me he puesto a pensar muy seriamente en mi futuro y en que será de mi, en uno de mis ataques impulsivos quería o quiero... No sé pero bueno como iba diciendo, consideré la posibilidad de regresar a mi ciudad natal y me hicieron una pregunta muy simple pero destructiva "¿Y qué vas a hacer allá?". No es necesario decir que me dejó pensando y no pude darle una respuesta pues hasta yo sé que mi ciudad no tiene futuro para absolutamente nada y especialmente el campo laboral que es el que más me interesa mientras que en esta ciudad es todo lo contrario, hay muchas pero muchas oportunidades para poder tener un buen trabajo y seguir estudiando cosa que estoy haciendo justo ahora y ni hablar del campo laboral una vez terminados los estudios jajajaja. Pequeños detalles como esos no dejan de rondar por mis pensamientos cada que estoy apunto de tomar una decisión, creo que ahora es cuando debo preocuparme por que haré para poder sobrevivir por mi cuenta sin depender de alguien más.

Siempre le digo "Tú tranquila yo nerviosa" pero nadie me lo ha dicho y no me lo dirán jajaja.

Supongo que eso es todo lo "importante" que ha sucedido en el transcurso desde la ultima entrada... Hubieron otras cosas pero esas son más personales y no estoy seguro de escribirlas a pesar de que nadie las va a leer.

Eso fue todo por hoy, buenas noches Noire.

-Noire