Es curioso como en los momentos menos indicados siempre pienso algo que me provoca mucha pero mucha curiosidad en el momento pero con el pasar del tiempo, horas y minutos esas ideas se desvanecen de mi mente hasta que nuevamente vuelven a surgir... ¿Cómo voy a saber qué es malo y qué es bueno cuando tengo una pobre definición de ambos conceptos? Nunca me he puesto a pensar en que considero "malo" y "bueno", para mi algo malo es algo que me afecta directamente como en mi integridad física o mental... Emh bueno eso no porque realmente no me importa mucho mi cuerpo pero pues hay muchas cosas que me gustan pero la mayoría de las personas consideran incorrectas, realmente no tengo ni idea, yo vivo por y bajo mi filosofía de hacer las cosas que yo quiera siempre y cuando no involucren o afecten directamente a otras personas y eso es lo que nos lleva al siguiente punto.
Hay veces en las que siento que no es necesario contarle mis problemas a las personas porque no las quiero molestar, pienso que hay veces en las que es mejor preocuparme por otras personas antes que por mi mismo, pienso que de ser necesario puedo sacrificarme por el bien de otra persona, todos tienen sus problemas personales ¿Para qué necesitan problemas ajenos? ¿Es malo o bueno?
No sé como expresarlo de manera universal para que todo aquel que lea esto pueda entenderlo pero les pondré un ejemplo rápido que seguramente no tiene nada que ver con esto pero ahí va, ¿Has wachado la imagen esa donde se deja implícito que una madre no come por darle de comer a sus hijos? Pues yo siento lo mismo pero con cosas completamente diferentes y hasta insignificantes, con esto no quiero que piensen que no lo hago por no tener confianza o algo así, yo lo veo como todo lo contrario, tengo tanta confianza que prefiero que tú me expliques y me cuentes todos tus problemas para que te puedas sentir un poco mejor mientras que a mi me puede estar llevando la verga pero no te lo digo para no "preocuparte" en fin... ¿Es bueno o malo? ¿Alguien me puede decir? Creo que si algo como esto me causa tanto conflicto es porque obviamente lo que hago es algo malo, no recuerdo desde cuando comencé a pensar de esta manera, algunos hasta pueden verlo como un caso de baja autoestima en la que pienso que no soy demasiado importante y por eso mis problemas valen menos pero es justo lo que no quiero.
Me he puesto a pensar que fue por eso que comencé a hablar contigo o conmigo mismo, no sé como decirlo pero el punto es que entre más pensaba en eso recuerdo que hablaba conmigo mismo con más frecuencia, fue ahí que comencé a escucharte y a pensar en contra medidas para evitar sentirme triste, si bien algunas de estas cosas fueron algo drásticas de cierta forma sirvieron, no digo que sean las correctas pero en su momento cumplieron su función, en fin, ¿A eso se debían mis constantes cambios de humor? ¿Por qué pienso en esto con más frecuencia de lo normal? Cosas como estás eran de las ultimas cosas que pensaba y ahora mírame... No valgo para pura puta verga como siempre lo he pensado, es neta wey, ¿Qué verga te está pasando? Siempre haces mamadas como estas pero no sabes ni como expresarte, ¿Puedes simplemente dejar de pensar en estas mamadas y comenzar a preocuparte menos? Dices y prometes pero nunca te he visto cumplir nada de lo que te propones, siempre tengo que salir yo a intentar resolver tus putos, NUESTROS putos problemas, desgraciadamente son nuestros pero no importa, no me queda de otra así que es mejor soportar todo esto, en fin, no te culpo pero tampoco me creo que "excusa" tienes que aprender de una vez por todas que hay veces en las que ser egoísta es la forma correcta de actuar ¿Entiendes?
En fin... El punto es que no sé si esta mal o está bien pensar en este tipo de cosas, espero que alguien pueda encontrar la respuesta adecuada a esta pregunta, lo importante es comenzar con pasos pequeños, si de verdad la quieres tanto como dices confía en ella para que puedas hablar con ella sobre temas delicados como estos, mira que ella está dispuesta, solo ten cuidado en escoger el momento adecuado para hablar con ella de este tipo de cosas, recuerda que tiene que concentrarse, ¿Por qué no lo intentas mañana? Poco a poco y tal vez puedas encontrar una respuesta.
No entiendo en que punto comenzamos a hablar pero supongo que fue lo mejor, no lo había pensado de esa manera... Realmente me gustaría tenerla en monterrey conmigo pero quiero que ella aprenda y sobre todo experimente nuevos retos, no la quiero tener aquí y que al final no aprenda absolutamente nada... Te lo voy a decir morrita porque desde hace un chingo lo vengo pensando, todo comenzó como un comentario inocente debido a la emoción del momento, te propuse que hicieras tus practicas en monterrey peeero cuando dije esto estaba pensando solamente en mi y no pensé en si realmente querías o no, a lo que voy es que me dijiste que ya habías visto hasta el plan de estudios y no te gustó para nada, pasó lo de Chiapas y al parecer no cumplió con tus expectativas y ahora que estás en la UNAM es un gran contraste porque si te está gustando, al final de cuentas es lo que siempre quisiste... Hay veces en las que debemos sacrificarnos por el bienestar de otra persona y si eso significa no tenerte aquí para que puedas aprender en algún otro lugar estoy más que dispuesto a aguantarme las ganas. Al final de cuentas la ultima palabra la tienes tú, simplemente considera todo lo expuesto aquí, te quiero mucho morrita pero también quiero que aprendas y experimentes lo que tú quieres, recuerda que si no es divertido para los dos entonces no está chido.
Noire/Miguel.