Es algo triste que use mi blog para procrastinar porque pos ese no es el objetivo del mismo, realmente ya no sé cuál es el objetivo de mi blog, he dejado de escribir como lo hacía anteriormente y no sé a qué se deba. Quizás porque ahora ya no tengo mucho en que pensar, estoy mucho más tranquilo de lo usual, es decir, hay días en los que me siento fatal y no tengo ganas de nada, días en los que me siento muy decaído y melancólico sin razón alguna, simplemente me siento de esa forma así sin más, también me parece algo extraño y curioso.
La mayoría de las cosas que me suceden siempre me parecen curiosas, he notado que ahora ya no trato de abordar más sobre el tema, es decir, si me siento triste pos así me siento y ya, no busco el motivo por el cual me siento de esa forma, anteriormente lo hacía porque no me gustaba... Bueno, no me gusta sentirme de esa forma porque pos creo que a nadie le gusta sentirse triste sin motivo aparente pero a lo que voy es que... Ya no trato de encontrarle una explicación porque pareciera como que solo es por un instante y después se me pasa. Quizás solo sea momentáneo ya que ahora no tengo muchas razones para sentirme mal conmigo mismo.
He llegado a un punto en donde nada malo me pasa, no pienso nada malo pero aún así... Aún así sigo en guardia o con expectativas bajas por si todo se va a la mierda, como si no pudiese disfrutar el como me siento realmente. Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí de esa forma, despreocupado y sin motivos para sentirme decaido... Ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo el como se siente y no estoy seguro realmente si lo que siento en este momento es como me sentía anteriormente.
Puta madre por dios, ¿Por qué no puedo simplemente olvidar todo eso? Ahora sí que como quien dice: "¿Quién me hizo tanto daño?". La respuesta a esa pregunta es más que obvia, ¿Quién más que yo mismo para hacerme mierda emocional, psicológica y pos todo lo que terminé en mente...? Jajaja es que neta, no sé porqué llegué a esa conclusión, ¿Por qué me culpo a mi mismo? Bueno, no es como si otra persona fuese responsable por como soy actualmente.
Después de todo este es el futuro que elegí, nadie es responsable por mis decisiones más que yo mismo.
En fin, ¿En qué estábamos? Realmente no recuerdo pero hay algo de lo que quiero hablar pero no sé como hacerlo, es decir... Algo que quiero abordar y no sé con quién, no es que me afecte, es solo que me parece muy extraño.
¿Por qué ya no te puedo escuchar? Es como si te hubieses ido completamente de mi cabeza, después de años a mi lado, dentro de mi, especialmente, de un día para otro te fuiste así sin más, ¿Qué y cuando pasó? ¿Tendré que decirte adiós para siempre, Noire Jormundgander? Es algo extraño no escucharte a cada momento, ¿Ya fue todo?.
Tiene algo de sentido pues no sé exactamente cuando llegaste y no sé exactamente cuando te fuiste, tampoco sabía cuál era tu propósito pero ahí estabas, escuchando y hablando, ¿Cómo? Realmente no lo sé pero lo hacías.
No hay muchas cosas de las que quiera hablar, ahora tengo a alguien con quién hablar... ¿Es eso?
¿Esa es la respuesta? ¿Te fuiste porque ya no eres de utilidad ya que ahora tengo a alguien con quién hablar? No mames, no lo había pensado de esa forma, estoy tan distraído que no lo había pensado .
¿Qué debo hacer?
Identidad pendiente.