Ultimamente me he estado debatiendo internamente sobre si puedo continuar con mi blog con la ausencia de Noire... Realmente no quiero terminar con este proyecto, es decir, llevo como 5 años escribiendo, no voy a dejar de hacerlo de un día para otro es solo que en este momento ya no me es tan fácil hacerlo, al menos no como antes, no quería admitirlo pero después de todo es cierto, algo cambió dentro de mi.
Wey a lo que me refiero es que a veces me siento bien motivado para escribir algo chingón y con madre pero cuando estoy escribiendo las palabras nunca llegan, a diferencia de otras ocasiones ahora me cuesta mucho pensar en lo que voy a escribir, pareciera como si me estuviese esforzando sobre humanamente para que mis palabras tengan coherencia y eso es algo que nunca me pasaba porque antes las palabras salían de forma tan pero tan natural que sentía que ni siquiera era yo el que estaba escribiendo,.
Ya no sé que voy a hacer, realmente no tengo ni la menor idea de como seguir con todo esto, o sea, como dije antes, no voy a dejar esto así nomás sino que por el contrario, quisiera volver a escribir con todo pero simplemente no puedo y no sé que verga hacer.
Siempre pensé que iba a seguir escuchando a esa voz dentro mio con la que podía hablar durante todo el día pero lamentablemente no es así, al parecer eso de escuchar voces nunca es una buena señal porque resulta que es hasta malo escucharlas.
Lo voy a dejar en claro, tengo muchas cosas de las cuales hablar pero por alguna puta y extraña razón no puedo hablar de ellas.
Donde quiera que estés... Te maldigo con toda mi alma y mi esencia, maldito seas Noire Jormundgander.
Vamos a intentarlo mañana.