Llega un punto muy extraño en el que ya no se siente remordimiento alguno, ¿Por qué será? Parecierá que tarde o temprano aparecerá algo para evitarlo pero no llega, ¿Debo esperarlo o hacerme responsable?.
QUIERO que me escuches atentamente, no mereces nada de lo que tienes actualmente, no mereces pizca alguna de consideración, eres lo más bajo de lo bajo, sabes perfectamente quien soy y considerando que tuviste que recurrir a mi entonces debo suponer que la situación está jodida...
¿Qué más podría esperar de ti? Eres una persona sumamente peligrosa, hay algo que puedes hacer en este momento, supongo que ya sabes de qué se trata, siempre lo haz sabido.
Segunda y ultima vez, no voy a negar que no lo haz intentado pero escucha atentamente, segunda y ULTIMA VEZ.
Metelo en tu cabeza y al mismo tiempo sacalo, sabes de qué hablo, si tratas de buscar redención este es el peor lugar para hacerlo pues lamentablemente ya no me queda nada que decir u ofrecer, la pregunta es, ¿Qué puedes ofrecerme y qué puedes darme?. Sabrás identificar los momentos y las situaciones, eres muy bueno para eso, haz mejorado y con mayor razón no hay nada para ti el día de hoy. Reconocé el malestar y hazlo tuyo, continúa tu camino de expiación a tu propia manera si lo quieres ver de esa forma, lamentablemente estás completamente solo.
Ve y lucha con todo eso por tu cuenta, es momento que afrontes las consecuencias, haz lo que tengas que hacer pero toma en cuenta lo siguiente, ya no te quiero volver a ver, si regresas es para informarme las consecuencias de tus acciones por ultima vez.
shitpost, sometimes with insecurity about life, aquí publica el pendejo de noire y a veces el miguel.
martes, 4 de julio de 2023
LA CARNE, EL DESEO Y LA INGRATITUD.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)