miércoles, 24 de mayo de 2017

Soy un poco infantil.

Mientras tanto continuaba sentado mirando a la distancia, mirando el sol por el horizonte pensando en que chingón sería un robot vaquero que mate otros robots.

Eso del sol es una broma pero lo del robot es muy en serio, como les iba diciendo y seguramente ya se habrán dado cuenta por el titulo... A pesar de tener ya 18 años continuo con la mentalidad de un niño. No quiero decir que sea malo pues hasta a mi me gusta el tener ese pensamiento, no sé, la imaginación para sacar todas estas ideas pero eso si, cuando hay que pensar como un adulto soy lo más serio y racional que puedas imaginar porque no siempre me la paso imaginando cosas como robot o dinosaurios.

¿A qué me refiero exactamente a eso de pensar como niño? Supongo que me refiero a cuando me río de cosas que a un niño le dan risa, me gustan las cosas que a la mayoría de los niños les gustan, me gustan los dulces, el pastel... Realmente pienso que esto va más allá, me emociono cuando veo robot o dinosaurios.

Si bien yo considero que esto es normal tal vez a la vista de algunas personas yo siga siendo un niño, nomás, no he madurado o alguna cosa por el estilo pero realmente disfruto el pensar de esa manera, amo mucho mi imaginacion y mis gustos.

No es que yo me considere una persona inmadura pero como ya mencione antes solo pienso así en algunas situaciones y no todo el tiempo aunque bueno, tengo que admitir que algunas veces si me paso.


Me gusta mucho cuando las mujeres me dicen niño.

Noire

No hay comentarios:

Publicar un comentario