domingo, 2 de febrero de 2020

And then, there's nothing once again.

Sigo vivo!

Volví ó eso creo, ni idea pero por alguna razón ya me dieron ganas de volver a escribir otra vez, cuando entraba a mi blog me distraía un chingo leyendo las entradas antiguas y no mames, que gran contraste hay entre las entradas más reciente y las entradas antiguas y también me di cuenta de que ya llevo cinco años escribiendo en esta plataforma, lo que en un principio se convirtió en algo random para poder escribir lo que se me ocurriera se convirtió en algo más... Honestamente ni yo mismo sé en que se convirtió esta cosa, perdí el rumbo hace quien sabe cuanto tiempo pero simón.

Digamos que es como una entrada para actualizar o mejor dicho, para hacer un recuento de lo que fue mi año y lo que logré pero me di cuenta de algo y es que dejé registro de todo y honestamente no tengo ganas de escribir todo ese desmadre otra vez, es decir... Mi 2019 fue toda una pinche odisea, literal, experimente muchas cosas tanto física y emocionalmente y fue muy chido, pero a lo que voy es que ya tengo entradas en las que cuento muy detalladamente esos momentos y no encuentro motivo como para escribirlas nuevamente más allá de recordar todo eso. Puedo simplemente buscar las entradas que yo quiera recordar y ya está, de hecho es mejor de esa forma porque el año pasado escribí mucho pero mucho y pues neta me alegro, digamos que ahora el propósito de mi blog es como un diario o algo así, nunca lo había visto de esa forma hasta que me puse a pensarlo así de la nada.

Y volviendo al tema, hice un chingo pero un chingo de cosas que no mames que puta emoción de solo recordarlo y por alguna extraña razón mientras más recuerdo escribo más rápido y me llegan más y más recuerdos y son tantos que no me puedo organizar y quiero gritar y al mismo tiempo llorar y mi cuerpo se convierte en una licuadora de emociones pero simón jajaja.

Comencemos por el principio, antes de salir de vacaciones en la escuela pos normal, tenía un jale equis y pasé mis materias como dios manda

Y NO MAMES SE ME OLVIDÓ JAJAJA

Supongo que no estoy lo suficiente motivado porque en este momento tengo mi mente ocupada en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario