Esto se debe a que ya entré a clases y pues ahí es cuando se me ocurren muchas ideas sobre todo porque me pinches duermo en clase y se siente chido y no ma wey la mente humana es como un semi-dios la neta en mi opinión solo hay 3 grandes placeres de la vida y esos son comer, dormir y pensar. Muy recientemente me he puesto a pensar heehehhe en esto y se me hace raro pues no lo hacia con frecuencia y eso NO MAMES, hablando de cosas que no hacia con frecuencia pero ahora me parecen super normales y eso es hablar conmigo mismo no sé se me hace muy normal y más genial que hablar con otro humano pero es en serio, podria pasarme horas hablando conmigo mismo (si lo he hecho) y sentir qué hable con alguien más. No hablo mucho con las personas, simplemente porque no quiero y ya, muchas personas siempre me preguntan lo mismo ¿POR QUÉ NO HABLAS?
y yo les digo PORQUE NO QUIERO PINCHE PENDEJO ERES BIEN NORMIE NO ME HABLES NUNCA MÁS ME ODIO MATAME... Bueeeno tal vez eso es lo que piensé dentro de mi mente pero en la vida real yo solo le digo que porque no quiero pero ya eso ahí queda, hablar conmigo mismo es una de las cosas que más disfruto eso y el silencio ocasional ¿Por qué ocasional? Eso es porque hay veces que quiero que todo este en silencio para escuchar ese molesto ruidito dentro de mi cabeza que me dice que todo está bien y no va a psar nada pero otras veces quiero que alguien hable o quiero escuchar algun ruido... La soledad es tan complicada.
En fin solo queria publicar esta madre pues ya venia pensandolo desde el viernes pero ahora debo decidir entre irme a la cama con mi celular o hacer mi tarea pero como mis clases empiezan a las 7:50 a lo mejor y me da tiempo de hacerla en el salón como siempre lo hago pero estoy escuchando mi lista de favoritos en youtube lo que significa que por unos momentos dejo de pensar en todo aquello que me molesta y asi como la lluvia entra por una ventana en medio de la noche ya no tengo nada más que decir.
Noire
No hay comentarios:
Publicar un comentario