lunes, 3 de agosto de 2015

Really mad

Preperence para una puto día más de mi cochina vida.
¿Qué podía salir mal justo hoy sabiendo que todo estaba neutral?
Así es... Me enojé y le grité a mi mamá que obvio me estaba pidiendo que hiciera algo que yo no quería y como esto es pinches México pues me jodí y de a huevo tuve que hacer las cosas, cosas que involucran lo que más odio en esta vida y esas son: el esfuerzo físico y convivir con personas de la vida real menores de edad.
Esas dos cosas fueron suficientes para que todo mi día se fuera mucho a la chingada y no puedo decir nada más que putas gracias pendejos vayan y chingen a su madre no mamen dejenme en putas paz porque los odio y no los quiero ver me pinches desagradan dejen de hablarme no los quiero escuchar y no quiero hacer esto ¿por qué no me pinches matan? Ya no putas puedo más con esto.
Y puf así fue como estoy aquí ahora escribiendo esta entrada no tan elaborada de mi blog porque realmente necesito un lugar donde pueda escribir mis cosas sin temor a ser juzgado por otras personas... Personas desagradables y para no hacerla tan larga aquí va resumido en unas cuantas frases como: "no quiero hacerlo" "callate" "están jugando" "jugando mis huevos" "no quiero hacerte favores" y muchos otros más llame ahora y reciba este hermoso paquete de "estoy bien pinche transtornado y no quiero hablar" que en tiendas se vende a 10000 pesos mexas pero lleveselo gratis en esta ocasión

-Noire el wey que no habla nunca jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario