miércoles, 4 de mayo de 2016

Fue el día del niño y no escribí pendejadas sore eso.

El día del niño se celebra casa 30 de abril en méxico porque no se si en otros países se celebra el mismo día pero bueno...

Quiero escribir sobre como me pareció no celebrar más el día del niño porque mi infancia fue una completa chingoneria divertida y feliz jeje es neta,no sé como pero ya lo había dicho antes... las festividades me valen verga y son como otro día más pero esta es especial, hasta el punto de que cuando dejas de celebrarla significa que estás creciendo. Muchas veces no lo entendía del todo así que solo me conformaba con obedecer con la típica frase de "ya estás grande comportate" y no sé pero en cierto punto deje de "tratar de entender" el porque era demasiado grande para hacer algunas cosas.

Lo que más me caga es que no logro recordar la ultima vez que celebré el día del niño pero recuerdo pasarla bien o sea, antes muchas cosas podían hacerme feliz con facilidad y muy pocas podran hacerme enojar pero ahora todo es muy diferente de aquel entonces pero lo genial es que no me siento arrepentido por no hacer algo como esas personas que se lamentan el que no hayan podido hacer algo que ya de adultos no pueden hacer hahaha pendejos.

¿No cuando uno es niño lo qué más quiere es crecer? Digo... recuerdo que cuando era niño quería crecer para no sé, quedarme despierto más tarde o ver películas que de niño no podía pero ahora todo es tan sin sentido y yo personalmente no quiero regresar a ser niño por nada... Supongo que ya estoy completamente acostumbrado pero dios, siguen jodiendo con regresar a cuando eran niños.

Me tomó 4 putos días escribir esta mierda y no sé como sentirme al respecto pues siempre se me ocurre lo bueno en la noche y es ahí cuando menos puedo escribir. Solo clamaré perdón.

Noire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario