jueves, 19 de mayo de 2016

Quería ser un motherfucking doctor.

Después de años de intenso aprendizaje por fin puedo operar a alguien... Se murió jeje.

Como bien dice el pinche titulo de la entrada, quería ser doctor más específicamente un medico cirujano ¿Por qué? Es una pregunta muy buena y es que por favor ¿Quién de niño no pensó o quiso estudiar para ser un doctor? Y creo que todos están de acuerdo en decir que LO PENSARON AUNQUE SEA UNA VEZ.

Es que es como si todo a tu al rededor te impulsara a querer ser doctor por equis motivo, la neta no tengo nada en contra de los doctores pero es que maman un chingo wey que si si les pagan chingos y es una profesión muy importante pero idk, muchos tienen opiniones diferentes pero los doctores para mi están sobrevalorados.

Quería escribir sobre esto porque no sé, me pareció gracioso lo sencillo que era imaginar lo que serias en un futuro sin saber las complicaciones que esto conlleva y es curioso porque conforme vas creciendo te vas dando cuenta de que para ser doctor se necesitan años de estudios y eso en parte me desmotivo para querer serlo porque casi todos a los que les decía que quería ser medico cirujano jeje escuchen bien TODOS PERO TODOS me decían que iba a tomar mucho tiempo de mi vida y posiblemente no lo iba a conseguir jeje.

Si se ponen a pensarlo detenidamente la carrera de medico cirujano realmente significa invertir mucho tiempo y dinero para poder lograrlo porque ya lo he escuchado de personas que trabajan de doctores y si, es una chinga literalmente, más que nada porque tienes que literalmente APRENDER METICULOSAMENTE todo lo relacionado al campo del cual quieres especializarte porque no es lo mismo un pediatra que va a curar niños mecos a un cirujano que va a salvar al presidente de la nación jeje. Y la mera neta todo eso me asfixio por decirlo de alguna manera y me desalentó aun más porque jeje la neta yo no soy bueno para aprender cosas a largo plazo sabiendo que si fallo mato a alguien alv.

¿Cuenta también que quería hacerlo por el placer de tener la vida de una persona en mis manos?
El morbo de salvarle la vida a alguien me impulsaba mucho a querer ser doctor y no es para menos porque de por si estoy bien pinche loco alv ahora imaginate de doctor, es que básicamente no lo iba a hacer de vocación y lo iba a hacer por puro morbo :d.

Ahi la dejo porque voy a comenzar a pensar en las decisiones que he tomado en mi vida y eso no me gusta nada jeje.

Noire

No hay comentarios:

Publicar un comentario