En fin, después de mucho pensar, probar y recordar llegué a la conclusión de que siempre que recuerdo algo también recuerdo la sensación que tuve en ese momento.
En primer lugar, eso no me gusta, lo detesto como no tienes idea porque me hace revivir experiencias no muy placenteras que digamos y por alguna extraña razón me siento como si estuviese en ese momento. Por ejemplo, si me concentro lo suficiente y cierro los ojos puedo recordar el sabor de la primera vez que tomé coca cola y aparte de recordar el sabor también recuerdo la sensación de mi cuerpo lo que significa que si puedo recordar cosas como esas también puedo recordar cosas que no me gustan mucho... Cosas como lo que sentí cuando me enteré que habían atropellado a mi perro puchi.
No me había puesto a pensar en eso realmente hasta que estaba acostado y me estaban contando un cuento y mencionaron a un perrito y bueno no yo de pendejo por alguna razón me puse a recordar a mi perro puchi y también me puse a recordar cuando llegué de la secundaria y me dijeron que se había muerto porque lo habían atropellado, no mames, me puse a llorar al recordar esa mamada y se sintió realmente horrible, lo peor es que no puedo evitar cuando eso pasa porque no tengo ningún tipo de control sobre esas cosas ya que mis recuerdos llegan a mi mente de la nada e incluso pueden llegar con una palabra que no tiene nada que ver.
No te confundas, me gusta mi memoria porque como dije, puedo recordar cosas muy bonitas y al mismo tiempo también me puedo sentir bonito pero cuando recuerdo cosas como esas por alguna razón quisiera ya no tener una buena memoria.
He pensado que tal vez por eso siempre guardo muchas cosas como recuerdos por muy pequeños que sean, me ayudan a recordar cuando los vuelvo a ver otra vez pero lo que neta no me gusta mucho es cuando voy por ahí pos en la calle, en mis propios asuntos y de la nada escucho una palabra que me recuerda a algo e instintivamente recuerdo chingaderas que realmente no quiero recordar en ese momento.
Lo peor de todo es que yo siempre recuerdo todo... Por pequeño que sea siempre tengo que recordar y puta madre como me molesta, hay cosas que la neta no son para nada importantes pero aún así las puedo recordar, a veces me pregunto si soy el único al que le pasa eso de recordar sabores, olores y emociones; seguramente hay más personas por ahí que sufren del mismo problema, debería encontrarlas para pedirle consejos de como lidiar con este problema para no tener que estar recordando chingaderas y sintiendo emociones random durante todo el día. Debo suponer que es por eso que en parte mi estado de animo es muy cambiante, puedo estar de lo más tranquilo y luego pum! Escucho una voz en mi cabeza que me dice "ehwe te acuerdas cuando XD" y ya nomás estoy ahí de "Puta madre otra vez a la verga" pero ni modo, como dije antes, no tengo ningún tipo de control sobre lo que puedo o no puedo recordar, es como esa madre del Spiderman que dice: "Este es mi don, mi maldición". Tampoco pienso que sea demasiado molesto porque como dije antes, gracias a mi buena memoria puedo recordar cosas muy bonitas, es solo que quisiera ya no tener que recordar esas partes malas pero si lo pienso bien tal vez no sea tan malo el recordar esas cosas, después de todo si las recuerdo es para tener presentes mis errores y ya no volver a cometer los mismos errores una y otra vez.
O sea, es como el dolor, cuando andas haciendo alguna mamada peligrosa el dolor es una alerta para que dejes de hacer lo que sea que andas haciendo, bueno, pues pienso que mis recuerdos dolorosos funcionan de esa misma manera, me recuerdan el como me sentí en el momento para no olvidar, me lo recuerdan para que sigan presentes y nunca lo pueda olvidar. Debo suponer que también funciona para que recuerde a las personas que me lastimaron o me hicieron sentir mal, ya sabes, para de cierta forma saber exactamente porque fue que me sentí de esa forma y tratar de afrontarlo.
Suena a que estoy como que atrapado con esos recuerdo o algo así como el rencor pero no es nada de eso, simplemente tengo buena memoria y es todo, recuerdo todos los momentos en los cuales me sentí de la verga y lo seguiré haciendo así como también recordaré todos los momentos en los cuales me sentí grandioso.
Es sencillamente curioso, sin duda alguna una de las características que más me gustan de mi mismo, me asusta pero me gusta.
Noire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario