sábado, 2 de enero de 2016

Aquella época tan sencilla

Hay algo que me impide disfrutar el hentai en cierto punto y creo que es lo mismo que me pasa justo ahora con los animes.

El vanilla es esa cosa que todos necesitamos en nuestras vidas pero por estúpido que suene llega a cansar el caso es que mi Internet anda de la puta chingada y con eso me voy emputando a lo que no puedo ver tantos como yo quiero entonces tengo que ver repetidos pero a lo que quiero llegar es que a cada OVA hentai que veo llego a lo que de principiante consideraba grotesco.

Es como si tratara de llenar ese vacio de insatisfacción con cosas nuevas pero no quiero hablar de esto porque es jodidamente extenso explorar los géneros del hentai así que para decirlo muy claro antes no me gustaba el NTR pero ahora si me gusta hahahaha.

No mamen ando escribiendo esto en chinga en la noche porque mañana descanso y bueno ando como que entrenando para publicar un cierto numero de entradas que expliquen... No, que me hagan entender el porqué sigo escribiendo estas cosas tan entusiasmadamente no importa que tema sea porque sinceramente el tema me da igual.

Pero para que sepan que esto es el preludio pinches pendejos

Noire

No hay comentarios:

Publicar un comentario