martes, 26 de enero de 2016

I want to try drugs just for once

Me quiero drogar y matenme por favor porque lo quiero hacer por curiosidad.

Jk obviamente pero es que wey... Estoy joven y la neta en la edad donde todo debería valerme madres y andar bebiendo (asco) y fumando (No estoy PENDEJO) asi que se me vino a la mente la idea de drogarme, la idea la comparto con unos amigos porque igual quieren saber que pedo y pues no sé.

La neta la neta no quiero fumar porque no quiero cánceres no mamen y digo que lo que más me late son esas madres alucinógenas como el ácido and shit pero wey el mayor problema es ¿Donde chingados consigo? Porque de la verga esta madre, vivo en México y eso obviamente lo facilita por razones muy obvia entonces a lo que yo quiero llegar es que en donde exactamente wey puta chingada no es como que llegas a una tienda y dices que quieres droga y te vas a tu casa y ya.

Neta que no estoy tan pendejo como para caer en el puto vicio no mamen, pero es que realmente tengo curiosidad por esa madre de las alucinaciones pues así como soy a lo mejor me pega bien chido y me voy en un dragón y omg la neta esta bien jodido conseguir pero ando preguntando con amigos así como todo en la vida para ver si puedo. Me voy a rajar cuando ya tenga tbh.

No me acuerdo si ya hablé de las violaciones wey... Siempre quiero hacer puras pendejadas que probarían que soy un completo enfermo inadaptado pero NUNCA JAMAS pero básicamente ando en la edad donde todo realmente me valdría verga por no sé.

Tenía que decirlo niños, las drogas son malas y los puedes llevar al suicidio por eso solo usenlas con amigos que puedan salvarlos de ahogarse con su propio vomito a lo jimi hendrix jeje es neta hahahaha es que ahora eso está como que muy aceptado en las sociedades PRIMER MUNDISTAS obviamente porque lo que es méxico wey, te ven como un puto vago bueno para nada que tiene que usar drogas para ser alguien en la vida pero eso ma vale verga... Como todo en la vida.

Sigh.

Noiretto Jormundganderu

No hay comentarios:

Publicar un comentario