sábado, 26 de octubre de 2019

¿De cuando acá?

¿De cuando acá me nace esa necesidad de hablar con quien sea? Hoy estaba en el trabajo, habíamos salido para ir a comer pero no tenía ganas, ni hambre, vi a una persona con el cabello largo y de inmediato recordé a mi amigo metalero de mi antiguo trabajo y el como hablábamos de bandas de heavy metal y esas cosas, quise por alguna razón que esa persona se convirtiera en mi amigo a pesar de no conocerla de nada, me senté y le hablé, o sea, YO hablándole a una persona desconocida es como que alarmante... Puede sonar a exageración pero me conozco, es realmente alarmante. Y ahí estábamos, hablando de trivialidades y ya, eso fue todo, a pesar de que quería que esa persona fuera mi amigo porque sentía que teníamos cosas en común simplemente no pasó, no fue más que una conversación repleta de palabras vacías y sin sentido, todo lo que salía de mi boca no pertenecía a mi.

¿De cuando acá es que quiero hablar desesperadamente con alguien? Siempre tengo este tipo de preguntas y me molesta mucho que no pueda darle ninguna respuesta a pesar de que siempre lo intento pero sabes qué es lo peor... Que al poco rato se me pasa! Por dios, no sé que está pasando conmigo ultimamente, en un momento estoy de lo más tranquilo y al otro un impulso se apodera de mi.

Después de todo supongo que eso es lo que siempre quiero, tener a alguien con quien hablar personalmente, los seres humanos necesitamos expresarnos y escuchar opiniones... Me resulta curioso porque antes no me sucedía, podía pasar semanas sin salir de casa y tener que hablar con alguien pero por alguna razón este impulso es más fuerte cada día y no tengo idea de que hacer para quedarme en paz de una vez por todas, es como si algo dentro de mi estuviese esperando por algo o alguien pero ambos sabemos que ese algo nunca va a venir, ¿Sabes a lo qué me refiero? Pero neta... Siento que me hace falta hablar con alguien sobre mis problemas o de cualquier cosa pero no me refiero a hablar por teléfono o algo así, supongo que ha llegado el día en el que por fin admito que necesito contacto humanos, si mi yo del pasado leyera esto seguramente ya le estaría pegando a la pared para ver si estamos en una simulación o algo así.

A lo que voy es que la ultima vez que sentí que no quería hablar con nadie más que contigo fue cuando estuve hablando por horas con mis amigos, recuerdo que ese día hasta me dolió la garganta de tanto hablar, fue muy gracioso, emotivo y emocionante a la vez, eso es algo que hacía con mucha frecuencia, ya sabes, el reunirse con un grupo de amigos a los que les tienes demasiada confianza que puedes hablar de cualquier cosa sin sentirte juzgado o algo así, extraño eso más que otra cosa.

Al final de cuenta creo que aún no he podido superar en su totalidad este sentimiento, creía que ya lo había superado pero simplemente persiste y no se quiere ir, algo tengo que hacer para solucionar todo esto porque ya no me está gustando, me está asustando más que otra cosa pero vuelvo a lo mismo, no sé que hacer para solucionar todo esto que siento, en fin, supongo que nuevamente tendré que hablar conmigo mismo como casi siempre lo hacía pero ni eso, ya no me escucho a mi mismo y tal parece que cada día me olvido de mi, nunca pensé que algo como eso llegaría a sucederme... Se siente muy extraño y reconfortante a la vez porque ya dejaron de insultarme dentro de mi propia mente.

¿Por qué es tan difícil encontrar personas con las cuales compartir tu confianza totalmente? Por dios, ¿Qué está pasando conmigo? Es como si mis emociones se estuvieran desbordando pues mi razonamiento ya no puede contenerlas, ¿De cuando acá pasó esto? ¿Estaré cambiando? ¿Para bien o para mal? ¿Cuando terminará? ¿Estoy solo? ¿Me siento solo? ¿A quién puedo acudir? No sé, no me preguntes porque no lo sé, ni yo mismo lo sé así que ya te darás una idea de la maraña de emociones que se está formando cada vez más y más y no sé que chingados HACER PARA TERMINAR DE UNA PUTA VEZ POR TODAS NO MAMES AHORA QUÉ¿ ¿POR QUÉ VERGA ME ESTOY ENOJANDO? NO TENGO NI LA MENOR IDEA PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN AHORA ESTOY ESCRIBIENDO COMO UN PUTO LOCO Y TAN RÁPIDO QUE ME ESTÁN DOLIENDO LOS DEDOS PERO NO PUEDO DEJAR DE PUTAS ESCRIBIR PORQUE ENTRE MÁS PENDEJADAS ESCRIBO SIENTO QUE ESTOY OLVIDANDO TODOOOOOO AAAAAA.

PUTA PUTA PUTA PUTA PERO POR LA PUTA MADRE QUE HACE FRIO BUENAS NOCHESSSS AAAAAAA QUIERO DECIR MÁS GROSERIAS.

NOREIWPROIHEWOJMMIGUEL
JOR MGUGANDERTEJBNDKJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario