Al fin tengo un tiempo para pensar, para imaginar, para hablar, para escribir... Lamentablemente comí un chingo y me comí dos rebanadas grandes de pastel y ya estoy algo somnoliento y algunas ideas se me fueron porque me quedé como menso mirando el glaseado del pastel así que es muy probable que no escrita todo lo que me pasó en las ultimas semanas.
En primer lugar hoy es mi cumpleaños owejweuqiwueo jajaja, hoy cumplo 21 añotes a la verga raza, ya toy grande y neta que chido, honestamente como ya lo he dicho antes mi cumpleaños desde hace un chingo ya me da igual pero el día de hoy me la pasé chido y comí pastel así que para mi fue un muy buen día, dejando eso de lado pues es que neta wey es un chingo lo que viví las ultimas semanas y aún así no creo que pueda plasmar todo en este momento pero meh.
Entonces el cinco de septiembre fui a ver a mi morrita a la CDMX, pasamos un buen tiempo planeando todo y organizando nuestros horarios para poder ir, antes de que llegara el día yo pedí permiso en mi escuela, hablé con mis maestros y pos me dijeron que no había problema, durante esos días terminé la canción y el ai ai gasa que le regalé como obsequio por su cumpleaños y por cumplir un mes de novios respectivamente, finalmente el día llegó y no mames, se puso a llover bien pero bien cabrón desde las cuatro de la mañana jajaja, mi vuelo salía a las cinco de la tarde para llegar a las seis y media así que yo pensaba que se iba a calmar pero no! Continuó lloviendo más y más y en una de esas que agarró mi mochila y me salgo alv rumbo al aeropuerto, tomé metro y después uber para llegar y todo chido, llegué y me topé con la sorpresa de que por la lluvia se había retrasado el vuelo pero todo chido, por lo menos el vuelo se iba a llevar a cabo y no lo cancelaron como yo tanto temía, pos llegué a la CDMX y no mames estaba bien pinche emocionado a la verga, en el aeropuerto me estaba esperando la amiga de mi morrita que se ofreció a esperarme y guiarme para que no me perdiera porque era la primera vez que visitaba esa ciudad, tons que agarramos y que nos vamos en metro para llegar a la estación de camiones y pos ya, chido todo el rollo jeje que rollo dijo el pollo siono? Pero b
VERGA PUTA PUTA PUTA PUTA TAREA DE CAGADA LA ODIOOOO, ALCH NO TUVE NI TIEMPO Y LA OLVIDÉ ASÍ QUE LA VOY A PUBLICAR ASÍ NOMÁS PARA QUE VEAN QUE SIGO VIVO.
En fin, la razita logró posponer el examen engañando el profe así que continuemos.
Me quedé en que la amiga de mi morrita fue por mi, me guió en el metro y pos ya, yo en ese momento pensaba que iba a ver a mi morrita hasta en la noche cuando ella saliera de su practica pero no ma jajaja, me sorprendió esperándome en una linea del metro, yo iba bien feliz y emocionado volteando para todos lados y cuando la veo a ella y no mames, me sentí muy bonito, mi corazón comenzó a latir algo lento y ya cuando me di cuenta de que nos estábamos abrazando comenzó a latir como un puto loco jajajaja, no podía creer lo hermosa que se veía con su cabello largo, agotada, intentando contener su emoción... En fin, nuevamente estábamos juntos y nuevamente volví a ser feliz. Ya de ahí nos fuimos a su casa, hablamos, comimos y PUTA MADRE! Después de tanto tiempo nuevamente dormimos juntos y fue taaaaaan gratificante y cálido, no logro explicarlo pero dormí muy plácidamente. Al día siguiente fuimos a su escuela, yo la tenía que esperar así que aproveché para conocer la UNAM, debo decir que estructuralmente es una escuela impresionante, no conozco sobre la historia o de la calidad educativa así que solo conocí las instalaciones, estuvo chido, es jodidamente grande y me cansé un chingo de caminar por el campus, ya de ahí ella salió de clases, comimos unos chilaquiles y le entregué el regalo por cumplir un mes, ya de ahí nos fuimos con dirección al centro historico de la ciudad, descansamos un poco, escuchamos rolitas y en la tarde salimos a caminar por el centro, visitamos bellas artes, el zócalo, la alameda y el palacio de gobierno, debo decir que la CDMX es impresionante, hay muchos edificios chidos y no sé, encuentro a la ciudad muy estética a la vista, de ahí seguimos caminando hasta que decidimos ir a comer pizza a un lugar que ella me quería llevar desde hace tiempo! Wey la neta en ese lugar probé una de las pizzas más deliciosas que he comido en mi vida y el lugar estaba muy chido, la neta si vuelvo a ir a la CDMX una de las cosas que voy a hacer llegando es ir a esas pizzas, en fin... Ya de ahí caminamos de vuelta al hotel, dormimos temprano porque al día siguiente ella tenía clases y chido.
Wey alch en esos putos dos días me la pasé como nunca antes, neta que no paraba de hablar, de observarla, de escucharla, de sentirla y chingada madre jajaja, la neta estuvo chido. Mmm vale verga ya me estoy emocionando otra vez jajaja, pero neta, estuvo chido y vas a tener que seguir escuchando por idiota y por no haber estado ahí.
El viernes queríamos ver una película y pos nos lanzamos a ver la de IT 2 (Ta bien culera) pero era hasta las seis así que por lo mientras estuve esperando en una clínica o no sé que era, el punto es que la estaba esperando porque ella tenía que asistir, me aburrí un poco pero no me dormí para no faltar el respeto a los presentes, ya terminó su clase y fuimos al cine, compramos todo y mientras esperábamos un señor me hizo platica sobre las películas de Tarantino y me dijo algo que casi me hace llorar, entramos a le película y me mandaste a comprar frappe y yo dije que simón, no sé pero me encanta cuando dices que te pasas de mala por mandarme a hacer todo pero lo que no sabes es que yo encantado hago todas esas cosas por ti, ya pos viendo la película alch me di cuenta de que estaba bien pata y honestamente dejé de prestarle tanta atención porque estaba más concentrado en acariciarte y en comer jajaja, terminó la película, llegamos y otra vez raza! A HUEVO PUTA MADRE... En fin, otra vez dormimos juntos y ahí se acabó el viernes.
El sábado pos nos despertamos algo tarde y podría decirse que pasamos un día de lo más cotidiano porque no hicimos nada "especial" como salir o algo así, más adelante te explico por qué lo digo entre comillas pero bueno, despertamos y la acompañé a la tienda a comprar... Mmm perdí el hilo otra vez y sobre todo perdí la inspiración pero, ¿En qué me quedé? Ah neta, fuimos a comprar unas maruchans para almorzar y las comimos en el techo de su casa mientras escuchábamos rolitas, se supone que el sábado íbamos a salir a un museo pero en lugar de eso decidimos quedarnos en la casa porque queríamos ver el viaje de chihiro, la ayudé a cocinar, a limpiar y todo el rollo y estuvo chido, puede parecer que no hicimos nada más que estar ahí todo el día pero para mi... Para mi fue uno de los días más divertidos que he tenido en muchos años, hicimos muchas cosas, hablamos y jugamos, fue sumamente divertido, cuando se hizo de noche OTRA VEZ dormimos juntos y de igual manera despertamos juntos.
Ya el pinche domingo no mames que nervios jajaja, nos despertamos y ahora si fuimos a hacer las cosas que nos faltaban por hacer, nos cambiamos en chinga porque ya se nos hacía tarde y wey, se puso un vestido para salir, qué chingón, ¿No crees? En fin, compramos unos churros, llegamos al museo y la neta estuvo chingón, me gustó mucho especialmente porque era interactivo y pues pude andar tocando las cosas sin consecuencia alguna, entramos como a una presentación sobre el universo y debo decir que me pareció más o menos, realmente no me entusiasmo como yo pensaba pero bueno, después de eso salimos y fuimos al hotel otra vez, descansamos un poco y nuevamente salimos a caminar por ahí, como a los dos nos gustó un chingo la pizza decidimos ir otra vez a comer pero antes pasamos a la frikiplaza jajaja, llegamos al lugar de las pizzas, entramos y todo chido, ordenamos y todo el rollo, después nos dimos cuenta de que había un concierto de Trash metal y no mames, las bandas que tocaron alch se la rifaron y me gustaron mucho, ahí estaba yo, comiendo pizza y escuchando rolas chingonas, la neta estaba muy emocionado y no pude evitar expresarlo haciendo headbang, ya habíamos comido y todo cuando decidimos irnos pero antes de irnos le entré al mosh y no mames jajaja estuvo bien chingón, maté dos pajaros de un tiro porque fue mi primer concierto y mi primer mosh, me la pasé muy pero muy bien ese día y me divertí muchísimo, ya saliendo pues nos fuimos caminando otra vez por el centro histórico, se estaba haciendo de noche y todo se veía muy hermoso otra vez, llegamos al hotel donde estuvimos viendo la tele un rato y hablamos hasta quedarnos dormidos a pesar de que ninguno de los dos quería dormir porque sabíamos exactamente que al despertar todo se iba a acabar.
El lunes nos despertamos y salimos con rumbo al aeropuerto porque mi vuelo salía a las tres de la tarde y ella tenía clases a las diez de la mañana, conforme nos acercábamos al aeropuerto mi corazón latía más lento, mis pasos se volvían más pesados y mi caminar más lento, no quería llegar porque no quería pasar por todo eso nuevamente, ¿No es curioso? Siempre digo que no pasa nada y que todo estará bien pero simplemente no pude evitarlo, ambos lloramos, nos abrazamos, suspiramos y nos lamentamos y así sin más nos separamos nuevamente, ese fatídico día había llegado y era inevitable, en la sala de espera mientras esperaba mi vuelo me puse a llorar cual niño encaprichado con un juguete... Fue una faceta de mi que yo considero algo egoísta, pensaba que no tenía el derecho de sentirme así pero al parecer me equivoqué ya que ese día tomé una decisión de la cual no me arrepentiré jamás pero supongo que tengo que verlo desde una perspectiva mucho más sería y por más que no quiera hablar de eso también debo verlo desde una perspectiva realista... Sin embargo eso fue todo por hoy, gracias por escucharme.
Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario