shitpost, sometimes with insecurity about life, aquí publica el pendejo de noire y a veces el miguel.
viernes, 13 de diciembre de 2019
viernes, 6 de diciembre de 2019
Tan... Apartado de todo.
En veces la vida no es como queremos jajajaja, por alguna extraña razón la palabra en veces me parece muy graciosa pero simón.
miércoles, 4 de diciembre de 2019
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Hola.
No es mi culpa, ya me cansé de disculparme
Supongo que es demasiado tarde
Tal vez no lo merezca
Sabes
Pensaba que por fin era hora de cambiar las cosas
No sé porque mientes al decirme que me quieres
Nunca he sentido algo como eso viniendo de ti
Pero no es tu culpa
Solo quiero que vivas tranquila
Perdón por ser una molestia
No es mi intención
Es solo que no sé que hacer
Solo quiero sentirme bien y no pensar en otra cosa
Ya me cansé
Nunca entendí como lidiar con los problemas
Sabes
Hasta yo me cansó de mi mismo
A lo mejor por eso todo me molesta
Me molesto a mi mismo
Perdona por pensar que podré divertirme
Creo que después de todo no merezco algo como eso
No quiero dejar de hacerlo
Las personas son complicadas
Pero ella no
No me gusta que hables así de ella
No tengo hambre
Son mis decisiones
Al final de cuentas ya es demasiado tarde para que lo intentes
Pero no es tu culpa
Es mía.
martes, 19 de noviembre de 2019
No me gusta que me hablen por teléfono.
¿Debería preocuparme? Para mí es normal y es que no puedo recordar desde cuando se me ha hecho algo común el no comer todo el día y no sentir hambre.
Cuando digo que no siento hambre todo el día es completamente literal, así puedo pasarme todo el día sin haber comido nada y ya...
Sabes qué? Estoy demasiado desanimado para eso, mejor mañana le seguimos o nunca, no sé.
Eso fue todo por hoy, buenas noches noire.
Noire.
viernes, 15 de noviembre de 2019
Mandom.
Otra vez wey, otra puta vez de nuevo me siento de la misma manera, ¿No puedes pasar más de una semana sin sentirte como una mierda?.
No hice el trámite para el servicio social, realmente no me sentía con ánimos para hacerlo... Aparte ese día desperté y me sentía bien culero porque estaba enfermo jeje. En fin, ¿Qué estaba diciendo? Ah sí, que pues valgo verga, neta que no sé qué chingada madre está pasando conmigo en estos momentos porque parece como si todo lo que intento lo hago sin ganas, no me había pasado antes, estaba hablando de una motivación porque se supone que era lo que me impulsaba a seguir adelante y a no rendirme o algo así pero ahora por qué no funciona de la misma manera, simplemente no entiendo que está pasando conmigo en momentos como estos... No puedo evitar pensar que nuevamente estoy decepcionando a todos con mis acciones y decisiones.
O sea, desde hace chingos que estoy consciente de que haga lo que haga siempre voy a decepcionar a las personas que creen en mi porque yo no tengo ni una pizca de constancia en lo que hago y digo más allá de seguir haciendo las cosas porque estoy obligado a ello y no porque lo esté disfrutando realmente pero bueno, como decía, desde hace chingos pensaba eso pero la diferencia es que antes me valía bien pero así, literalmente e inmensamente... Me valía completamente verga todo lo que otras personas dijeran o pensasen de mi pero ahora, ¿Por qué han cambiado tanto las cosas? Ahora no me gusta que otras personas se sientan de esa forma por mi culpa, hago todo lo posible por no hacerlas sentir de esa forma pero inevitablemente fallo en cumplir con ese objetivo, de veras que lo intento con todas mis ganas pero hay veces en las que no es tan sencillo y me siento como un inútil total por no hacer una cosa tan sencilla como esa.
¿Pueden cerrar los ojos hasta que pasé todo lo que tenga que pasar?
No le estoy y no le voy a pedir disculpas a nadie, fueron mis errores, no los suyos, les doy las gracias a aquellas personas que creen en mi, gracias.
Hoy desperté muy desanimado, de hecho tardé mucho en levantarme completamente, no tengo hambre, aún sigo cansado y me duele el brazo, desde ese momento supe que no sería un buen día así que no se sientan mal si me comporto distante, es solo que no quiero que traten con mi yo actual, hasta yo me canso de mi mismo así que imaginense ustedes jajaja, ya saben, la clásica de "Estoy que me lleva la verga pedo digo que no para que no de preocupen por mi aquí todo sigue igual como cuando estabas tú" y pues eeeeh, me parece una muy buena solución, dejadme lidiar con mis problemas en solitario para que nadie tenga que cargar con ellos.
Así que por lo mientras pues simon, ahí la llevamos que no hay de otra y siento como con cada paso pierdo un tantito de mi motivación y no puedo recuperarla porque no sé cómo hacerlo y sigo avanzando sin un rumbo conocido hasta que un día dejé de avanzar porque cuando mi motivación de terminó comencé a perder consciencia y toda se terminó provocando mi propia muerte.
Ya no sé ni qué chingados estoy diciendo jajaja, es solo que pues me desperté sintiéndome como una mierda otra vez wey, no me gusta cuando eso pasa, necesito de algo que me motive nuevamente... Pero no tengo ni la menor idea de que pueda ser aquello que me llene de motivación como para poder terminar el semestre.
Hasta sentí como si alguien estuviese gritando en mi oreja mientras dormía, no sé si tenga que preocuparme por eso pero la neta se sintió tan pero tan real.
En fin, si yo estoy valiendo verga por lo menos puedo servir de algo, sirvo escuchando a las personas y para dar apoyo emocional, realmente soy muy bueno en eso, no tengo idea de porqué las personas dicen que sé escuchar, realmente no tengo idea de a qué se refieran, no entiendo muchas cosas, soy algo ingenuo pero ajá, aparentemente sé escuchar.
Soñé con algo curioso, una escena en la que estaba en un cuarto lleno de espejos y una persona me estaba gritando: "Mírame a la puta cara y trata de adivinar si me está pasando algo".
También soñé con un festival de música, estuvo chido... Recuerdo todo muy claramente, siempre recuerdo todo detalladamente... Hasta el detalle más mínimo en una conversación.
En fin, ¿Qué verga? La neta no sé pero me está doliendo el dedo por alguna razón jajaja.
¿Tons como quedamos? ¿Vas a seguir de putito? Eeeeh pues la neta no sé we jajaja, o sea, me tengo que poner cabrón porque me caga sentirme así, yo no soy ningún puto inútil aunque me lo hayan dicho desde siempre, me esforzaré y si fallo no hay problema porque sé que si lo mejor de mi, esa será mi motivación, demostrarle a la puta gente que no soy un inútil... Es más, vayanse todos a la verga la neta, puta gente chismosa a la verga como me caga, la neta ya no había dicho algo así pero ojalá todos se mueran a la verga de una vez por todas, una y otra vez están chingue y chingue con has esto y has el otro pero llegará el día en el que mataré a todas y cada una de las personas que han estado chingandome y también a mí para amarrar jajajaja siono? La neta me gusta un chingo decir groserías, debería decirlas más seguido a ver qué pedo, recuperar un poco de mi antigua personalidad vale verga que tanto me caracterizaba para ver qué pedo como me va y cómo funcionan las cosas.
Recuerda pinche puto idiota porque seguramente vas a estar leyendo esto en el futuro como siempre lo haces para recordar cómo te sentías en esos momentos, chinga tu madre de una vez por todas y actúa como un hombre.
PERO NO SÉ QUE SIGNIFICA SER HOMBRE AAAA, también soñé con mi papá jajaja, estoy bien dañado a la verga pero hey, no hay pedo, toy bien así que ustedes en sus asuntos y yo en los míos.
Pero la neta, soy la verga wey, valiendo verga lo que la raza piense, si quieren echarme la mano con un consejo o algo pos la neta gracias pero si nomás van a estar chingando vayanse mucho a la verga.
Eeeeh, cierren los ojos.
Noire Jörmundgander.
lunes, 11 de noviembre de 2019
Again?
Recientemente, no sé, me he sentido bien de la mierda pero no solo eso... Hay muchas cosas que tienen que ver qué me hacen sentir de esa manera y no tengo ni la menor idea de que hacer, nuevamente esto es algo nuevo para mí y francamente ya estoy cansado de todo esto, ¿Hasta cuándo?.
¿Podemos empezar desde el inicio? Bueno, desde hace mucho siempre he pensado que no es buena idea compartir el como me siento por diversas razones, si yo mismo no sé que está pasando conmigo entonces otra persona que escuche como me siento tampoco lo va a saber, intentará encontrar una solución, no sabrá que hacer exactamente y también se preocupará cuando es lo que menos quiero. El individualismo forma parte de mi ser desde hace mucho, podría decirse que es una característica que he desarrollado desde hace mucho tiempo y se encuentra arraigada profundamente haciéndolo casi imposible de cambiar, sin embargo he tratado con todo lo que tengo de cambiar eso, me di cuenta de que no es saludable el contener todas mis emociones.
Ahora bien, como decía, siempre he pensado que tengo que resolver mis problemas por mi cuenta y yo solo sin la ayuda de nadie para no molestar a otras personas, siempre me lo han dicho y le encuentro mucho sentido a eso pues después de todo nadie merece cargar con todo eso que llego a sentir en un día y para el otro lo olvide completamente, simplemente lo veo sumamente sin sentido... Al menos eso pensaba pero hay momentos en los que siento que llego al punto de retorno y pienso: "¿Otra vez? Pensé que ya había avanzado" y me encuentro ahí pensando en que hacer para evitar eso, de más está decir que no encuentro solución para ello lo cual me hace sentir aún más confundido.
No digo que no quiera algo de apoyo, por el contrario, es más que obvio que lo necesito pero ¿Qué puedo hacer si nadie más entiende el como me siento?. Muchas veces me ha servido de mucho el hablar con alguien sobre lo que me está pasando y el como me siento en el momento, me ayuda mucho y realmente aprecio a quien me escuché... Siento que de cierta forma molesto a otros porque de un día para otro me siento de la mierda, si tuviera que expresarlo con palabras es como si estuviese nadando en una piscina llena de lodo donde me cuesta mucho moverme y respirar... Hay días en los que me siento de esa forma y otros en los que lo olvido completamente y me siento bien conmigo mismo, es por es mismo que hay veces en las que siento que ya no vale la pena el seguir intentando, a pesar de todos mis esfuerzos vuelvo al inicio, ¿Para que seguir intentando?.
Ahora bien, yo mismo sé que no está bien que me sienta de esa forma todos los días, algo ha cambiado dentro de mí porque como dije, hay veces en las que simplemente me rindo y ya no lo intento... Antes no sentía todo esto, no tengo idea de cuando fue la última vez que me sentía de esa manera, solo recuerdo que fue hace mucho tiempo. Hay otras cosas que influyen en como me siento pero honestamente no quiero hablar de eso ahora, después de todo no quiero tener un mental breakdown a estas horas del día pero es más que obvio a que me refiero, me desacostumbré a mí mismo y ahora no tengo idea de cómo tratar conmigo, ya no sé cómo chingados lidiar conmigo y de igual forma olvidé que es lo que me ayudaba en momentos como estos.
Por esta y más razones es que a veces quisiera no tener una buena memoria, quisiera olvidarlo todo de una vez por todas y que me valiera verga cada aspecto de mi vida, como solía hacerlo antes, era conveniente en ese aspecto.
¿Por qué me siento de esa forma? ¿Ya me puedes dar una respuesta? Mira, yo no tengo ni la menor idea, en serio no sé por qué estás buscando consejo en alguien como yo cuando estoy igual o peor solo que para mí fortuna yo no tengo que sufrir de las consecuencias fisiológicas y eso me alegra un poco, así que como le he venido haciendo, no ayudaré en nada y me quedaré en silencio todo lo que pueda para que tengas que enfrentarte a esos problemas tú solo y aprendas de una vez por todas a lidiar con todo lo que te rodea, no puedes vivir encerrado en una burbuja por toda tu vida fingiendo que no te importan los demás y tratando de ignorar todo a tu alrededor, no funcionamos de esa manera, simplemente es incorrecto... No voy a desaparecer, siempre he estado y probablemente siempre estaré ahí solo que ahora ya no te ayudaré, me llevo tu actitud de vale verga conmigo, luego te la regreso, después de todo siempre estoy observando y recordando todo, ¿No es así?.
Que bonita forma de iniciar la semana, en serio, sintiéndome como un puto inútil, ¿Neta es todo lo que puedo hacer para mejorar las cosas? ¿Qué clase de persona soy? ¿Qué es lo que quiero?. Pensaba que mis emociones solo salían a flote cuando tenía mucho tiempo libre pero ya me di cuenta de qué no es así, ojalá fuera tan fácil jajaja, de igual forma seguramente no cambiaría nada.
Trataré con todas mis fuerzas de hacerlo, de veras que lo haré, no importa como pero llegará el día en el que por fin deje de sentirme de esta manera, llegará el día y todos estarán ahí para verlo.
Puto idiota, estoy tan pendejo, ¿Saben que hubiese dicho en el pasado? Seguramente hubiese recurrido al auto desprecio o hubiese hecho una broma sobre suicidarme, verga cuando pienso eso me dan unas enormes ganas de golpearme a mi mismo, no puede ser posible de que mamadas como esas me ayudaran tanto en el pasado porque lo peor de todo es que esos métodos si funcionaban y me hacían sentir mejor jajajaja, ahora no queda nada de eso, ¿Será acaso que tenga que recurrir a algo como eso? Pero no es tan sencillo, ahora no le encuentro nada de sentido a eso y no quiero que nadie se entere que pienso de esa manera.
Ahorita me siento así pero ya veremos mañana como me siento, seguramente me sentiré como si nada hubiese pasado, puto ciclo infinito como te odio.
Madura pendejo, ya deja de comportarte así y madura de una puta vez, maldito dependiente emocional como te odio.
Trataremos de encontrar una solución, ya me cansé.
Problemas de adulto y soluciones de niño, welcome to the true mans world.
Noire.
sábado, 9 de noviembre de 2019
Algo pasa porque algo sucede y visceversa.
En fin, después de mucho pensar, probar y recordar llegué a la conclusión de que siempre que recuerdo algo también recuerdo la sensación que tuve en ese momento.
En primer lugar, eso no me gusta, lo detesto como no tienes idea porque me hace revivir experiencias no muy placenteras que digamos y por alguna extraña razón me siento como si estuviese en ese momento. Por ejemplo, si me concentro lo suficiente y cierro los ojos puedo recordar el sabor de la primera vez que tomé coca cola y aparte de recordar el sabor también recuerdo la sensación de mi cuerpo lo que significa que si puedo recordar cosas como esas también puedo recordar cosas que no me gustan mucho... Cosas como lo que sentí cuando me enteré que habían atropellado a mi perro puchi.
No me había puesto a pensar en eso realmente hasta que estaba acostado y me estaban contando un cuento y mencionaron a un perrito y bueno no yo de pendejo por alguna razón me puse a recordar a mi perro puchi y también me puse a recordar cuando llegué de la secundaria y me dijeron que se había muerto porque lo habían atropellado, no mames, me puse a llorar al recordar esa mamada y se sintió realmente horrible, lo peor es que no puedo evitar cuando eso pasa porque no tengo ningún tipo de control sobre esas cosas ya que mis recuerdos llegan a mi mente de la nada e incluso pueden llegar con una palabra que no tiene nada que ver.
No te confundas, me gusta mi memoria porque como dije, puedo recordar cosas muy bonitas y al mismo tiempo también me puedo sentir bonito pero cuando recuerdo cosas como esas por alguna razón quisiera ya no tener una buena memoria.
He pensado que tal vez por eso siempre guardo muchas cosas como recuerdos por muy pequeños que sean, me ayudan a recordar cuando los vuelvo a ver otra vez pero lo que neta no me gusta mucho es cuando voy por ahí pos en la calle, en mis propios asuntos y de la nada escucho una palabra que me recuerda a algo e instintivamente recuerdo chingaderas que realmente no quiero recordar en ese momento.
jueves, 7 de noviembre de 2019
Ta bien raro, seguramente ya se murió otra persona.
Es decir, me refiero a que mientras estoy aquí escribiendo seguramente una persona está muriendo, otra está naciendo o algo así, ¿Me explico? Ese accidente por alguna razón me hizo darme cuentra (otra vez) de que no soy nada comparado con todo lo que hay en el planeta tierra y en mayor medida el universo pero es en serio, no sé, me dejó algo pensativo y mientras todos estaban viendo el accidente yo estaba ahí parado absorto en mis pensamientos pensando en que otras cosas podrían pasar mientras yo seguía parado ahí.
En fin, no tengo ni idea de si es todo lo que quiero decir pero al menos pude decirle a alguien porque desde que pasó eso me quedé pensando, recuerden banda, no somos nada.
Noire.
martes, 5 de noviembre de 2019
Se me ocurrió algo, jala antes de que se me olvide.
"Ay de aquellos tontos enamorados que prometen la luna,
Pues gracias a ellos perderemos toda su belleza,
Ay de aquellos tontos enamorados que prometen morir por amor,
Pues gracias a ellos jamás conoceremos la valentía,
Ay de aquellos tontos enamorados que miran al pasado,
Pues gracias a ellos jamás conoceremos el futuro,
Ay de aquellos tontos enamorados que juran amor eterno,
Pues gracias a ellos me encuentro con mi soledad,
Ay de aquellos tontos enamorados,
Tan afortunados"
No recuerdo exactamente que chingados o cuando fue lo que pensé pero me parece jodidamente genial, no sé, está chido.
martes, 29 de octubre de 2019
sábado, 26 de octubre de 2019
¿De cuando acá?
¿De cuando acá es que quiero hablar desesperadamente con alguien? Siempre tengo este tipo de preguntas y me molesta mucho que no pueda darle ninguna respuesta a pesar de que siempre lo intento pero sabes qué es lo peor... Que al poco rato se me pasa! Por dios, no sé que está pasando conmigo ultimamente, en un momento estoy de lo más tranquilo y al otro un impulso se apodera de mi.
Después de todo supongo que eso es lo que siempre quiero, tener a alguien con quien hablar personalmente, los seres humanos necesitamos expresarnos y escuchar opiniones... Me resulta curioso porque antes no me sucedía, podía pasar semanas sin salir de casa y tener que hablar con alguien pero por alguna razón este impulso es más fuerte cada día y no tengo idea de que hacer para quedarme en paz de una vez por todas, es como si algo dentro de mi estuviese esperando por algo o alguien pero ambos sabemos que ese algo nunca va a venir, ¿Sabes a lo qué me refiero? Pero neta... Siento que me hace falta hablar con alguien sobre mis problemas o de cualquier cosa pero no me refiero a hablar por teléfono o algo así, supongo que ha llegado el día en el que por fin admito que necesito contacto humanos, si mi yo del pasado leyera esto seguramente ya le estaría pegando a la pared para ver si estamos en una simulación o algo así.
A lo que voy es que la ultima vez que sentí que no quería hablar con nadie más que contigo fue cuando estuve hablando por horas con mis amigos, recuerdo que ese día hasta me dolió la garganta de tanto hablar, fue muy gracioso, emotivo y emocionante a la vez, eso es algo que hacía con mucha frecuencia, ya sabes, el reunirse con un grupo de amigos a los que les tienes demasiada confianza que puedes hablar de cualquier cosa sin sentirte juzgado o algo así, extraño eso más que otra cosa.
Al final de cuenta creo que aún no he podido superar en su totalidad este sentimiento, creía que ya lo había superado pero simplemente persiste y no se quiere ir, algo tengo que hacer para solucionar todo esto porque ya no me está gustando, me está asustando más que otra cosa pero vuelvo a lo mismo, no sé que hacer para solucionar todo esto que siento, en fin, supongo que nuevamente tendré que hablar conmigo mismo como casi siempre lo hacía pero ni eso, ya no me escucho a mi mismo y tal parece que cada día me olvido de mi, nunca pensé que algo como eso llegaría a sucederme... Se siente muy extraño y reconfortante a la vez porque ya dejaron de insultarme dentro de mi propia mente.
¿Por qué es tan difícil encontrar personas con las cuales compartir tu confianza totalmente? Por dios, ¿Qué está pasando conmigo? Es como si mis emociones se estuvieran desbordando pues mi razonamiento ya no puede contenerlas, ¿De cuando acá pasó esto? ¿Estaré cambiando? ¿Para bien o para mal? ¿Cuando terminará? ¿Estoy solo? ¿Me siento solo? ¿A quién puedo acudir? No sé, no me preguntes porque no lo sé, ni yo mismo lo sé así que ya te darás una idea de la maraña de emociones que se está formando cada vez más y más y no sé que chingados HACER PARA TERMINAR DE UNA PUTA VEZ POR TODAS NO MAMES AHORA QUÉ¿ ¿POR QUÉ VERGA ME ESTOY ENOJANDO? NO TENGO NI LA MENOR IDEA PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN AHORA ESTOY ESCRIBIENDO COMO UN PUTO LOCO Y TAN RÁPIDO QUE ME ESTÁN DOLIENDO LOS DEDOS PERO NO PUEDO DEJAR DE PUTAS ESCRIBIR PORQUE ENTRE MÁS PENDEJADAS ESCRIBO SIENTO QUE ESTOY OLVIDANDO TODOOOOOO AAAAAA.
PUTA PUTA PUTA PUTA PERO POR LA PUTA MADRE QUE HACE FRIO BUENAS NOCHESSSS AAAAAAA QUIERO DECIR MÁS GROSERIAS.
NOREIWPROIHEWOJMMIGUEL
JOR MGUGANDERTEJBNDKJ
miércoles, 23 de octubre de 2019
Sentido de pertenencia.
De un tiempo acá he sentido que no pertenezco a ningún lado, curiosamente solo me pasa cuando voy al trabajo, entré a trabajar y está chido, es en una zona de la ciudad a la que no estoy acostumbrado a ir muy seguido, cuando regreso a ver a todos lados e intento ver a la luna en la luz del día por alguna razón me siento muy desubicado, como si no perteneciera a ese lugar, me siento completamente extraño y no sé a donde ir para poder quitarme ese sentimiento que día con día va tomando más fuerza dentro de mi.
En otros trabajos no me había pasado algo así, vaya, en otros lugares de la ciudad no pienso en ese tipo de cosas, supongo que al no estar tú mi mente está más atenta a las cosas que me rodean y puedo escuchar mis propios pensamientos más claramente, ciertamente resulta muy conveniente que ya no te pueda escuchar, no sé hasta cuando podré escucharte nuevamente pero mientras tanto aprovecharé hasta el máximo los momentos en los que puedo escuchar mis pensamientos sin ningún tipo de ruido.
Aunque me siento de esa manera por alguna razón se me pasa cuando me voy de mi lugar de trabajo, inmediatamente al salir siempre observo el paisaje pues el cielo se ve muy bonito y los cerros me gustan muchos, podré sentir que no pertenezco a ningún lado en estado ciudad pero en el momento en que pongo un pie fuera de ahí dejo de pensar en eso y vuelvo a pensar normalmente en las cosas de siempre como el cansancio, el hambre o en mi morrita.
Aparte hay algo que no puedo evitar y es que cuando mi trabajo queda muy cerca de la estación de autobuses de monterrey y eso me hace recordar a todas las veces en las que regresaba de ver a mi morrita y volvía a mi casa, no tengo ni la menor idea de porqué exactamente recuerdo esos momentos al pasar por esas calles, el tener una buena memoria es muy bueno pero en situaciones como esas me gustaría olvidar esos detalles que han quedado grabados en mi mente, solo para ver que se siente ser indiferente a ese tipo de cosas, quiero pero al final no quiero, tal vez lo unico que quiero es olvidar esa sensación que tenía al momento de despedirnos y pasar caminando por ahí para tomar el metro, no sé.
En fin, se siente demasiado raro, no puedo explicarlo ni con mis propias palabras, simplemente siento lo que siento en ese momento y pienso lo que me indican mis emociones.
¿Hay algo que quiera hacer? Muchas ideas vienen a mi al momento de sentir todo eso.
Solo quería intentar explicar una parte de todo.
Noire.
jueves, 17 de octubre de 2019
Estornudos sin alma.
viernes, 11 de octubre de 2019
Miguel Bizarre Adventures: Long Distance Dreams
En esta semana fue cuando se hizo evidente que día a día nos estábamos acostumbrando más y más el uno con el otro, tanto que ya se había establecido cierto tipo de rutina en la que dormíamos juntos y despertábamos juntos o algo así, a mi me gusta verlo de esa manera pero vayamos a lo importante, ¿Te parece?.
En esta semana así como se hizo evidente que nos estábamos acostumbrando también se hizo evidente de que la idea fue grandiosa pero tuvimos una pésima ejecución, fue bastante evidente de que al no tener nada planeado y hacer todo súbitamente no iba a funcionar, después de intentarlo, después de pensar y planear era más que evidente que era hora de regresar a casa, después de todo lo que pasamos y todo lo que hice ya era más que obvio que la única solución a todo esto era regresar, después de todo no se pudieron hacer las cosas como hubiéramos querido, no sé.
Esa semana no hice nada especial, simplemente me dediqué a avisar en mi escuela de que estaba ausente por una situación familiar y que pronto iba a regresar, estuve haciendo unas tareas, organizando todo y esperando el día para comprar el boleto de avión, fue bastante aburrido ya que tenía que quedarme en casa la mayor parte del tiempo debido a que en ese entonces ya no tenía nada de dinero jajaja, fue gracioso porque me quedaba en la casa limpiando y a veces cocinando, en ese momento los minutos se pasaban muy rápido, no sé como chingados le hacían pero pareciera que la luna salía más rápido, como si de una conspiración se tratase para que mis días duraran mucho menos de lo que se supone deben durar, ¿Tendrá que ver con que incluso haciendo todas esas cosas me divertía mucho? Debo suponer que eso tiene algo que ver ya que no encuentro otra explicación lógica para lo que pasó.
Más allá de mis actividades que realmente no fueron muchas, me la pasaba pensando en que iba a hacer una vez que regresara a monterrey, no tenía ni la menor idea de que había pasado durante esas tres semanas que me ausenté, pensaba en un millón de cosas a la vez pero parecía que la cantidad de ideas me impedía analizar todas y cada una de ellas, extrañamente durante esa semana me sentí muy relajada, podría decirse que me sentía en paz conmigo mismo o algo así, no quiero sonar exagerado pero así me sentía, a pesar de saber que pronto tendría que regresar no me sentía triste o algo por el estilo. Me di cuenta de que si realmente quería vivir con ella no bastaba con solo tener sentimiento o algo así, tenía que hacer algo que tuviese un impacto en mi vida para poder lograrlo, tuve una resolución ese día y por primera vez en mucho tiempo en mi mente se presentaron todas las cosas que tengo que hacer para lograr ese objetivo, esta vez me di cuenta de que tenía que lograrlo a como diese lugar, ya no importa si me gusta o no, eso lo dejaré para después.
Recuerdo que también me la pasaba pensando en el futuro, específicamente sobre lo que quiero hacer y lamentablemente esos pensamientos no llegaron a ningún lado y solo me provocaron un fuerte dolor de cabeza, después de unos días ya no tenía nada en que pensar, debo decir que fue extraño ya que había veces en las que algo se me ocurría o algo parecido pero simplemente no pasaba nada.
Todas las experiencias, las emociones, los sentimientos y las situaciones que viví en los últimos días antes de mi partida se quedaran grabadas en mi memoria para siempre, honestamente me sentí como nunca antes, me divertí genuinamente, pude observar las cosas con más atención, pude ver las cosas desde una perspectiva diferente y me di cuenta de que para hacer las cosas se necesita un gran esfuerzo, sin embargo no todo era siempre así, había veces en las que me sentía muy melancólico porque mi felicidad se iba a alejar nuevamente, realmente no quería, me negaba rotundamente pero sabía que no había nada que yo pudiera hacer para impedirlo, quería seguir a su lado, no quería apartarme, a veces me sentía muy triste y nostálgico y eso que todavía no me iba, era inevitable... Pero soy un hombre y debo sufrir en silencio, de todos modos ya estoy acostumbrado.
¿Me arrepiento? Claro y por supuesto que NO, si tuviese la oportunidad lo haría de nuevo... Bueno no jajaja, por ahora no, pero hablando en serio, no me arrepiento de nada, me la pasé bien y me divertí pero hay que admitir que por el momento no es posible que estemos juntos, sin embargo fue una muy buena experiencia que se quedara en mi memoria para siempre.
Compré el boleto de avión el domingo, el lunes pasamos nuestros últimos momentos juntos y el martes salimos de la casa, camino a su facultad no podía evitar recordar todos los momentos que pasamos juntos... casi lloro pero lo soporté, esta vez la despedida no fue tan emotiva como antes, quiero pensar que ambos nos hicimos a la idea desde mucho antes y trabamos de soportarlo para no preocupar al otro, tomé sus manos por ultima vez, la miré a los ojos por ultima vez y la besé por ultima vez, diste la vuelta y entraste a tu facultad, no podía dejar de mirarte, el simple hecho de ver como te alejabas con cada paso me estaba destrozando por dentro, no te quería dejar ir, quería decirte lo mucho que te amaba y lo mucho que me harías falta pero no lo hice, no quería hacerte llorar... Te dejé ir y en ese momento me fui solo al aeropuerto, camino al metro por alguna razón todo eso se me estaba olvidando, nuevamente comencé a pensar y esta vez pensaba en el tiempo restante para poder verte nuevamente, estuve caminando por un buen rato así que tal vez eso distrajo mi mente un poco, entré al aeropuerto y solo me quedaba esperar mi vuelo, no sé porque pero recordé la primera vez que nos fuimos, cuando la fui a dejar al aeropuerto y ya estaba en la sala de espera, no me puse triste, lo estaba soportando.
Abordé, dormí durante el vuelo y al llegar a monterrey me di cuenta de que nuevamente estábamos muy lejos, después de todo eso emprendí el camino de regreso a casa, no paso nada, todo estaba casi igual, nada había cambiado, llegué a la casa y no sentí nada, subí al cuarto donde tenía que organizar las cosas y ahí me quedé un buen rato, sentando, esperando.
Llegó la noche y pude leer la carta que me había escrito, apenas leí el primer párrafo y comencé a llorar, continué leyendo con tantas lagrimas en mis ojos que casi no entendía lo que estaba escrito, resulta que al final de cuentas no estaba soportando nada, solo esperaba el momento adecuado para dejar salir todo lo que había dentro de mi, no estaba engañando a nadie, esta despedida de dolió como ninguna otra, fue difícil, no dejé de llorar por unas horas, me sentía completamente derrotado pero inmediatamente pensé si le gustaría verme de esa manera, ese no soy yo, triste y todo pero tenía que superarlo así tuviese que sacarme los ojos para ya no llorar más.
Me desahogué, me bañé, me fui a dormir y así se acabó todo, así sin más. Ya no tengo nada más que contar por el momento, todo ha quedado escrito.
jueves, 10 de octubre de 2019
Miguel Bizarre Adventures: Black Skies
Independientemente de todo eso, era más que obvio que los problemas llegaban cada vez más y más y lamentablemente no tenía ninguna respuesta o solución para ellos así que puede decirse que mentí jajaja.
Toda esa semana, como dije, fue sumamente agobiante porque pareciera que por más que lo intentaba no podía lograr ningún tipo de avance, siempre salía bien motivado y regresaba bien derrotado, neta que durante esa semana en la que tuve que buscar trabajo me sentí bien desubicado y como que perdido, no sabía que hacer exactamente y eso era lo que más me molestaba, estaba molesto conmigo mismo por no poder hacer nada más, ojalá hubiese podido hacer algo más.
Pero! No todo fue malo... Mira que curioso que todo lo malo, lo agobiante y los problemas se presentaban a mi cuando estaba solo, pero cuando estaba a su lado, cuando estaba a tu lado me sentía tan bien, me sentía lleno de energía pero al mismo tiempo me sentía sumamente aliviado, hasta el punto en que con solo abrazarte mi cabeza se aclaraba completamente y nuevamente llegaban mis ideas locas que pensaba podrían funcionar, recuerdo especialmente esa vez que me acompañó a buscar trabajo y estuvimos caminando por ahí, ese día estaba cansado por haber caminado durante mucho tiempo pero con tan solo tenerte a mi lado olvidé todo eso y nuevamente me llegaron energías de no sé donde.
miércoles, 9 de octubre de 2019
Se me fue la imaginación.
De que esto no es un sueño
Esta vez es real
Esta vez tú estás junto a mi.
Finalmente nos hemos encontrado nuevamente
Hay mucho que decir y mucho que hacer
Pero primero déjame ver tu cara
viernes, 4 de octubre de 2019
Inside NOIRE's World
No lo había pensado realmente, honestamente no tengo ni la menor idea de que sea como un ritual o algo así, lo que hago es respirar para tranquilizarme e intentar recordar hasta el más mínimo detalle, ¿Vas a escucharme o vas a seguir hablando? Porque aquí es donde la historia se pone interesante ya que fue un día bastante agotador mental y físicamente, estoy hablando del 09/09/2019.
Ese día se supone que tenia que regresar a monterrey después de haber pasado cuatro días en la cdmx, como había dicho antes me la había pasado muy bien y era hora de regresar, nuevamente nos despedimos y lloramos, pensamos que nuevamente iba a ser una despedida de lo más normal pero quiero creer que ninguno de los dos se imaginaba lo que estaba a punto de pasar ya que ese día no abordé al avión y me quedé en la cdmx con paola pero primero dejame darte un poco de contexto para que me entiendas y me puedas dar tu opinión, ¿Te parece?.
Después de entrar a la sala de espera me senté, estaba revisando el horario de mi vuelo para asegurarme de que todo estuviera en orden, vi unos cuantos memes, pero de la nada me invadió una profunda tristeza seguido de pensamientos agotadores que nunca antes había tenido, me preguntaba a mi mismo si así iba a terminar todo otra vez y si era todo lo que yo podía hacer, ¿Me iba a conformar con eso? En ese momento te escribí un mensaje que aún recuerdo como si lo hubiese escrito hace unos minutos y cuando me respondiste comencé a llorar frente a toda la gente jajaja, fue muy gracioso porque como estaba llorando no se querían sentar conmigo y eso que era el único asiento que quedaba pero bueno, ¿En qué me quedé? Ah neta, ya recordé, me puse a llorar y en ese momento otra vez llegaron toda clase de pensamiento mezclados con emociones que hasta ese entonces nunca había experimentado, comenzó a dolerme la cabeza y rápidamente fui al baño para lavarme la cara, mientras caminaba una débil pero constante voz comenzaba a sonar dentro de mi cabeza y se intensificaba a cada paso que yo daba, conforme me acercaba al baño me di cuenta de que esa voz era mía... Me dí cuenta de que no quería regresar porque quería quedarme contigo, ¿No es eso algo curioso? Nunca antes me había pasado algo como eso, aún a día de hoy sigo pensando en qué chingados me pasó en ese momento, se sintió como si hubiese pensado constantemente por días o incluso semanas pero... Al escuchar esa voz por alguna razón me tranquilizaba más y más ya que después de todo eso es lo que yo quería, por fin me di cuenta de que lo único que quería ese día era estar a tu lado una vez más.
Me lavé la cara, aún no podía creer lo que había pasado, se lo comenté a mi mamá e inmediatamente me habló para saber exactamente a que me estaba refiriendo, aunque momentos antes había dejado de llorar en cuanto comencé a hablar con mi mamá sobre la idea de quedarme con paola comencé a llorar otra vez, me di cuenta días después del motivo por el cual lloré en esa llamada, yo esperaba que me dijera algo como que "dejate de pendejadas y regresate" pero no, sus palabras fueron todo lo contrario, mi MADRE me estaba apoyando en mi decisión, esta vez me sorprendí completamente, no era la respuesta que yo esperaba, ante tal muestra de comprensión no pude hacer otra cosa más que llorar, si anteriormente tenía dudas sobre mi decisión... Después de esa llamada yo ya me había hecho a la idea, ahora estaba completamente convencido de que podía hacer lo que yo quisiera.
A partir de ese punto le dije a paola sobre lo que pensaba, le dije sobre mi idea y le dije que quería hacerlo pero noté cierta incertidumbre en ella, como si no quisiera aceptarlo o algo así, me dio la impresión de que quería que lo hiciera pero al mismo tiempo no querías, no sé, eso fue lo que me vino a la mente al momento de que le comenté sobre mi idea, se acercaba el momento del abordaje y en cierto punto yo ya estaba decidido a salir del aeropuerto y como si se tratase de una conspiración yo tenía un boleto de metro y no temía usarlo jajaja, ¿En qué me había quedado? Ah neta, tons hablamos para ver que onda que pex, entre risas nos contábamos las posibles dificultades que tendríamos de hacer todo esto, las que tendríamos y las que aparentemente tenemos jajaja, en ese punto ya no hacía falta decir nada más, después de unas horas que me parecieron eternas salí del aeropuerto, mientras caminaba a la estación del metro estaba sonriendo, no podía creer lo que estaba haciendo, o sea, yo wey, estamos hablando de mi, ese día YO tomé una pinche decisión enorme, quiero pensar que tuve los pinches huevos como para poder hacer lo que hice ese día, ahora si que me armé de valor y mandé todo a chingar a su madre para poder estar a tu lado.
Y ahí estaba yo, fuera del aeropuerto caminando a la estación del metro, bien pinche emocionado, asustado, impactado, cansado, sorprendido, desconcertado... En fin, era una maraña de emociones pero wey, ¿Sabes qué? Nada de eso importaba porque solo tenía una sola cosa en mi mente, tenía tu imagen grabada en mi cabeza y no podía sacarla de ahí, ese día estaba en la escuela así que me dijo que fuera a su facultad para esperarle y eso, ahí voy, con un rumbo en mis pies y con una imagen en mi cabeza me aventuré en el metro yo solo, me perdí, iba riendo como un idiota, la gente se me quedaba viendo raro, me subí al vagón de las mujeres pero a la verga jajaja, ah neta, lo siento, dije que no iba a decir groserias pero bueno.
Llegué a tu facultad y al momento de ver la entrada, neta wey no te miento, los pinches pies comenzaron a temblarme, de hecho todo el cuerpo me temblaba por alguna extraña razón, le mandé un mensaje y me gustó mucho su respuesta jajaja, pero en fin, me dijo que la esperara y me chingara un taco, no recuerdo exactamente que fue lo que pasó pero lo que si recuerdo es que ese día ese único taco de bistek me supo a pinche gloria, cuando terminé me puse a caminar un poco y pensé en lo que me habías dicho cuando estábamos hablando por telefono en el aeropuerto y wacha jajaja, yo inocentemente que voy a comprar unas solicitudes de empleo jajajaja wey no mames ahora que lo pienso eso fue una completa pendejada y perdida de tiempo pero tranki, eventualmente ya llegaremos a eso. Pero simón, ahí estaba esperándote, seguía pensando en todo lo que me afligía y mi único alivio era mirar el reloj, seguía sin poder creer lo que estaba pasando, en ese momento recuerdo que me habló mi mamá para preguntarme como estaba y también recuerdo que estaba sonriendo mientras hablaba con ella y sabes, me di cuenta de algo, me di cuenta de que seguías sin aparecer, neta que se me hacía hasta raro no escuchar tus opiniones al respecto sobre la decisión que tomé, no te escuché en ningún momento, ¿Eso es algo bueno? No sé, sentía que estaba en esto por mi cuenta y que estaba solo pero eso es algo que no pensé en el momento, lo estoy pensando justo ahora.
martes, 1 de octubre de 2019
Miguel Bizarre Adventures: Slow times.
Al fin tengo un tiempo para pensar, para imaginar, para hablar, para escribir... Lamentablemente comí un chingo y me comí dos rebanadas grandes de pastel y ya estoy algo somnoliento y algunas ideas se me fueron porque me quedé como menso mirando el glaseado del pastel así que es muy probable que no escrita todo lo que me pasó en las ultimas semanas.
En primer lugar hoy es mi cumpleaños owejweuqiwueo jajaja, hoy cumplo 21 añotes a la verga raza, ya toy grande y neta que chido, honestamente como ya lo he dicho antes mi cumpleaños desde hace un chingo ya me da igual pero el día de hoy me la pasé chido y comí pastel así que para mi fue un muy buen día, dejando eso de lado pues es que neta wey es un chingo lo que viví las ultimas semanas y aún así no creo que pueda plasmar todo en este momento pero meh.
Entonces el cinco de septiembre fui a ver a mi morrita a la CDMX, pasamos un buen tiempo planeando todo y organizando nuestros horarios para poder ir, antes de que llegara el día yo pedí permiso en mi escuela, hablé con mis maestros y pos me dijeron que no había problema, durante esos días terminé la canción y el ai ai gasa que le regalé como obsequio por su cumpleaños y por cumplir un mes de novios respectivamente, finalmente el día llegó y no mames, se puso a llover bien pero bien cabrón desde las cuatro de la mañana jajaja, mi vuelo salía a las cinco de la tarde para llegar a las seis y media así que yo pensaba que se iba a calmar pero no! Continuó lloviendo más y más y en una de esas que agarró mi mochila y me salgo alv rumbo al aeropuerto, tomé metro y después uber para llegar y todo chido, llegué y me topé con la sorpresa de que por la lluvia se había retrasado el vuelo pero todo chido, por lo menos el vuelo se iba a llevar a cabo y no lo cancelaron como yo tanto temía, pos llegué a la CDMX y no mames estaba bien pinche emocionado a la verga, en el aeropuerto me estaba esperando la amiga de mi morrita que se ofreció a esperarme y guiarme para que no me perdiera porque era la primera vez que visitaba esa ciudad, tons que agarramos y que nos vamos en metro para llegar a la estación de camiones y pos ya, chido todo el rollo jeje que rollo dijo el pollo siono? Pero b
VERGA PUTA PUTA PUTA PUTA TAREA DE CAGADA LA ODIOOOO, ALCH NO TUVE NI TIEMPO Y LA OLVIDÉ ASÍ QUE LA VOY A PUBLICAR ASÍ NOMÁS PARA QUE VEAN QUE SIGO VIVO.
En fin, la razita logró posponer el examen engañando el profe así que continuemos.
sábado, 17 de agosto de 2019
Deja que te ahogue, tarde o temprano aprenderás a flotar.
viernes, 9 de agosto de 2019
Puto youtube.
De alguna forma fue más fácil y más rápido porque no tuve que traducir absolutamente nada, la había terminado de traducir desde hace mucho tiempo pero mejor esperé al nueve para poder subir el video jeje es neta, recuerdo que tuve la idea de pasarte una canción de nujabes todos los días hasta que te guste, me habías dicho que si te gustaba y por eso dejé de pasarte las canciones pero después me dijiste que a ti te gustaba leer las letras de las canciones así que en resumen, subtitularé todas las rolitas de nujabes de ser necesario para que las puedas entender, en fin, te quiero un chingo morrita. No puedo esperar a que ya sea septiembre porque puta madre me muero de ganas por abrazarte todo el santo día pero... Tranki que todavía faltan tres semanas, mientras tanto seguiré wachando las estrellas que aunque no son las mismas aún me siguen pareciendo bonitas porque me recuerdan a ti, tan lejanas y tan hermosas.
martes, 9 de julio de 2019
Mis lagrimas manchan mi piel, cada una de esas manchas significa algo para mi.
lunes, 1 de julio de 2019
HAY QUE PENSAR BIEN LAS COSAS
miércoles, 26 de junio de 2019
¿Quién es Noire Jormudgander?
Obviamente no les voy a decir quien es Noire Jormundgander, Noire soy yo y se acabó, no tiene sentido el revelar mi nombre verdadero o algo así, inicié esto como Noire y punto final.
Ultima mente he tenido muchas pero muchas ideas, de igual manera ultima mente me han dado muchas ganas de escribir, de hablar con alguien y de hablar solo. Hay veces en las que neta siento que tengo que contarle todo a alguien o no sé pero como no puedo hacerlo me aguanto las ganas y simplemente me pongo a hablar en mi mente porque tampoco puedo hablar solo ya que no tengo la privacidad como para hacerlo sin que me vean raro jajajaja, eso para mi es un pequeño inconveniente... La maldita privacidad que me impide hacer las cosas que yo quiero hacer.
Ayer fui a una entrevista de trabajo cerca de la macroplaza, hay algunas veces en las que digo que me gusta tener mucha imaginación pero esta vez no fue una de ellas porque al pasar a la macroplaza recordé con lujo de detalles todos los lugares en lo que estuvimos, los recordé como si los hubiera vivido hace unos minutos, sorprendentemente no me puse triste o entusiasmado... No sentí nada y eso me asustó mucho, seguí caminando y llegué al parque donde estuvimos acostados viendo nubes y hablando de cualquier cosa, igual lo recordé e inmediatamente me dieron muchas ganas de tomar tu mano, no quise quedarme más tiempo ahí porque seguramente me iba a poner sentimental o algo por lo cual decidí ir al lugar de la entrevista, pasé y fue lo que esperaba, una oficina muy pequeña con ese algo que me provoca mucha paz y me da mucho sueño, tomaron mis datos y me explicaron de que iba el trabajo y yo dije que chido ya quiero trabajar pero sorpresa porque me mandaron hasta otra puta oficina ¿No pudieron decirme que fuera a esa oficina en primer lugar? En fin, pasé y me quedé dormido como diez o quince minutos no recuerdo exactamente y ya me pasaron a la entrevista final, me estaban explicando muchas cosas que francamente no recuerdo porque tenía mucho pero mucho sueño, salí con un nuevo trabajo y con mucho sueño.
Me gustan mucho mis ojos porque me permiten ver toda clase de cosas que lamentablemente no puedo describir de esta manera y solo puedo describir hablando, ni modo.